Servicio técnico de reparación de lavadoras en Barcelona, un equipo con más de 20 años de experiencia y técnicos especializados en el diagnóstico y la reparación de lavadoras de las mejores marcas del mercado.

Ofrecemos piezas de repuesto oficiales de la marca del fabricante, esto nos permite garantizar todos nuestros trabajos durante un periodo de 6 meses. Además, la pieza utilizada en la reparación de la lavadora también cuenta con 6 meses de garantía.

reparacion lavadoras barcelona

Contamos con técnicos con muchos años de experiencia y miles de reparaciones a sus espaldas. A través de Rapitecnic, contamos con un servicio de amplia cobertura para ofrecer servicio y desplazamiento a cualquier rincón de la provincia de Barcelona.

Nuestras unidades móviles cubren toda la zona de Barcelona, Maresme, Vallés Occidental y Vallés Oriental. Llevamos más de 20 años realizando diagnósticos, reparaciones e instalaciones de lavadoras para todos nuestros clientes.

Reparación de lavadoras en menos de 24 horas

En Rapitecnic ofrecemos un servicio con amplia disponibilidad los 365 días del año con un servicio disponible las 24 horas del día, reparamos lavadoras de todas las marcas del mercado, AEG, Bosch, Ariston, Balay, Beko, Whirlpool, Haier, Hisense, LG, Miele, Newpol, Indesit etc.

Contacte con nosotros y un técnico especializado en la reparación de lavadoras se desplazará hasta su domicilio para ayudarle con la reparación de su avería. Estamos avalados por técnicos con más de 20 años de experiencia y muchísimas reparaciones a sus espaldas.

Marcas con las que trabajamos

Nuestro objetivo es que los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo. Por este motivo, ofrecemos un amplio servicio de cobertura para todas las marcas de lavadoras del mercado:

Nuestra experiencia se ha transformado en referencia en el sector de reparaciones, pretendiendo siempre que el cliente se sienta a gusto y satisfecho con el servicio.

  • Badalona
  • Terrassa
  • Sabadell
  • Rubí
  • Sant Boi
  • El Prat
  • Sant Cugat
  • Santa Coloma de Gramanet

Calidad, profesionalidad y eficiencia son las características que definen a nuestro equipo. ¿A que estás esperando? Llámanos ahora mismo y tendrás el mejor servicio técnico de reparación de lavadoras en Barcelona a su disposición en un tiempo inferior a 24 o 48 horas.

presupuesto reparación lavadoras