Más de 20 años de experiencia nos avalan y nos respaldan como servicio técnico Mitsubishi en Barcelona. Ofrecemos nuestro servicio de reparación y mantenimiento de equipos en toda la provincia de Barcelona en menos de 24 horas durante los 365 días del año.

servicio tecnico mitsubishi

Nos especializamos en la reparación, instalación y mantenimiento de equipos de climatización de la marca Mitsubishi y cualquier equipo de climatización. Nos desplazamos hasta el domicilio del cliente para realizar el diagnóstico y posteriormente valoraremos y presupuestaremos la reparación correspondiente.

Reparación de equipos Mitsubishi Heavy Industries 24 horas

En Rapitecnic queremos garantizar un servicio con la máxima calidad y presupuestos ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros técnicos están constantemente formándose y aprendiendo con las últimas tecnologías que incorporan los equipos de climatización Mitsubishi Heavy Industries.

Ofrecemos un servicio integral los 365 días del año, también atendemos cualquier urgencia a través de nuestro servicio de atención al cliente 24 horas. Tenemos unidades móviles que se encuentran distribuidas por toda la provincia de Barcelona, atenemos cualquier avería o incidencia en un plazo máximo de 24 o 48 horas.

Contamos con unidades móviles que se encuentran realizando servicios de reparación por toda la provincia de Barcelona, estamos especializados en servicios de climatización y también ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento.

aire acondicionado mitsubishi electric

Reparación de aire acondicionado

Nuestros profesionales se desplazarán hasta el domicilio del cliente, previamente concretamos una cita con el cliente. Acordaremos una hora y una fecha de visita en el domicilio del cliente y el técnico se desplazará con la mayor inmediatez posible.

Piezas originales Mitsubishi

En todos nuestros servicios de reparación ofrecemos piezas de recambio oficiales Mitsubishi Heavy Industries, todas las piezas cuentan con 6 meses de garantía y ofrecerán el mejor rendimiento para su equipo.

Trabajamos cualquier equipo de la marca Mitsubishi, aire acondicionado de pared, multisplit, split o cualquier equipo de climatización por conductos.

Nuestro servicio técnico Mitsubishi Heavy Industries en Barcelona se compromete a garantizar todas y cada una de las reparaciones durante un periodo de 6 meses. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios.

4.7/5 - (13 votos)