A todos se nos ha averiado un electrodoméstico en un momento inesperado y sin saber muy bien a quién debíamos acudir. Por fortuna, en Rapitecnic estamos a tu entera disposición los 365 días del año para ayudarte con la reparación de lavadoras LG Barcelona.

Tenemos un equipo plenamente especializado en el arreglo de electrodomésticos de la marca francesa, con más de dos décadas de experiencia en el sector y que se ha establecido como la gran referencia de la provincia.

Servicio técnico de reparación de lavadoras LG Barcelona 24 H

Lo mejor que uno puede hacer cuando se estropea un electrodoméstico es llamar a un técnico rápidamente, y la única empresa que ofrece un servicio técnico de reparación de lavadoras LG disponible todo el día para Barcelona y sus alrededores, es Rapitecnic.

reparación electrodomésticos LG

Porque nosotros damos soporte telefónico las 24 horas del día, para poder agilizar al máximo las incidencias de nuestros clientes y que estos puedan tener en su vivienda en cuestión de horas a uno de nuestros profesionales, para que trate su avería personalmente y le ofrezca las soluciones necesarias. También aportamos una garantía de 6 meses tras finalizar la reparación.

Recambios oficiales LG

Además de hacer un buen mantenimiento de los equipos tras una reparación, resulta muy importante que los técnicos que intervenga la avería utilicen recambios oficiales del fabricante a la hora de sustituir piezas de nuestro electrodoméstico.

En nuestra empresa tenemos este hecho como norma a cumplir siempre y bajo cualquier circunstancia, disponiendo de repuestos originales de la marca LG para afrontar la reparación de tu lavadora. Con Rapitecnic podrás tener la tranquilidad de estar siempre en las manos de los mejores profesionales del sector.

Consigue tener tu electrodoméstico de vuelta en un tiempo récord gracias a Rapitecnic, la mejor empresa que puedes encontrar para la reparación de lavadoras LG Barcelona con más de 20 años de experiencia y técnicos altamente formados.

presupuesto reparación lg