El blog sobre electrodomésticos de Rapitecnic

Frigorífico no enfría, pero si congela

Si hay un electrodoméstico del que ningún hogar puede prescindir hoy en día, es sin duda el frigorífico. Nos resulta un elemento imprescindible en nuestra vida cotidiana, ya que nos proporciona la seguridad de tener …
radiador no calienta

¿Por qué el radiador no calienta?

Cuando llega el frío en invierno, es el momento en el que volvemos a utilizar los radiadores que nos ayudan a calentar nuestro hogar, a conseguir un ambiente cálido, agradable y acogedor. Los radiadores se …

¿Qué es un calentador estanco?

Hoy en día, es imposible concebir un hogar donde no exista suministro de agua caliente. Es un punto clave para la comodidad de los habitantes de una vivienda que necesitan disfrutar de ella a una …
como descongelar congelador

¿Cómo descongelar el congelador?

La mayoría de los congeladores que encontramos hoy en día en los hogares cuentan con tecnología no frost, que elimina el hielo que se forma automáticamente. No obstante, aún quedan congeladores que no tienen integrada …
cuanto pesa una lavadora

¿Cuánto pesa una lavadora?

Muchas pueden ser las posibilidades por las que quieres encontrar respuesta a la pregunta ¿cuánto pesa una lavadora? Tal vez vayas a realizar una mudanza próximamente, puede que se te haya estropeado tu electrodoméstico, estés …

¿Cuánto cuesta un boletín eléctrico?

Si la factura de la luz y nuestro consumo energético son dos factores importantes en la rutina de un hogar, también lo son otros elementos como el boletín eléctrico. Hablamos de un documento imprescindible que …

Lavavajillas Balay no desagua

Los lavavajillas son electrodomésticos que suelen durar muchos años, más aún si son de una marca de la categoría de Balay. Aun así, es posible que con el uso continuado y la falta de mantenimiento …
cómo limpiar lavadora

¿Cómo limpiar la lavadora por dentro?

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes dentro de un hogar. Gracias a ella, podemos contar con ropa limpia prácticamente a diario y vestir siempre las prendas que más nos gustan, impolutas y …
Call Now ButtonLLAMAR AHORA