Servicio técnico Junkers Barcelona, ofrecemos desplazamiento a domicilio del cliente y garantías en todas nuestras reparaciones. Ofrecemos reparación de todo tipo de calderas, termos y calentadores de la marca Junkers.

Ofrecemos servicio de instalación, asesoría y reparación de equipos de la marca Junkers con mejor relación calidad-precio. Estamos a su disposición para ayudarle ante cualquier incidencia o avería, estamos muy cerca de su domicilio en Barcelona. Podrá contactar con nosotros y en menos de 48 horas un técnico realizará una revisión detallada de su caldera o calentador.

Reparación de equipos Junkers en Barcelona 24 horas

Nuestro equipo Junkers cuenta con más de 25 años de experiencia, todos nuestros profesionales están acreditados y cuentan con más de 20 años de experiencia trabajando los equipos marca Junkers.

reparación electrodomésticos Junkers

Contamos con la principal ventaja de hacer uso de piezas de recambio originales de la marca Junkers. Realizamos reparación de todo tipo de calentadores, calderas, termos o aires acondicionados de la marca Junkers.

También realizamos trabajos de instalación y mantenimiento de calderas, termos o calentadores.

Equipos Junkers con los que trabajamos

Nuestro servicio técnico Junkers Barcelona está disponible en toda la provincia de Barcelona y alrededores. Atendemos con la máxima profesionalidad y la máxima rapidez, todas nuestras reparaciones cuentan con 2 años de garantía.

presupuesto reparación Junkers