A través de Rapitecnic ofrecemos el servicio de reparación de campanas extractoras en Barcelona, ofrecemos soporte y asistencia técnica en menos 24 horas para todo tipo de campanas extractoras del mercado, nos da igual la marca o el modelo de la misma.
Contamos con un equipo de expertos especializados, apostamos por un servicio cercano y próximo a nuestros clientes. Por este motivo, nuestros técnicos se desplazarán hasta el domicilio del cliente con una amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona y alrededores.
Servicio reparación de campanas extractoras en menos de 24 horas
Estamos a su disposición los 365 días del año y nos comprometemos a ofrecer una solución a su avería en un plazo máximo de 24 horas. Contamos con más de 20 años de experiencia en la reparación de campanas extractoras y ofreciendo soluciones a cualquier avería o fallo.
Rapitecnic está avalada por la confianza de miles de clientes que han confiado en nosotros, somos una empresa sólida y consolidada. Las campanas extractoras nos ayudan a eliminar el humo, olores y las partículas en suspensión que se encuentran en el ambiente.
Entre las averías y problemas más habituales que nos podremos encontrar bombillas fundidas, aceite en el motor o el motor quemado. Nuestros expertos diagnosticarán y realizarán una correcta reparación de la avería en un plazo máximo de 24 o 48 horas.
Mantenimiento e instalación de campanas extractoras
También ofrecemos un servicio de mantenimiento e instalación de campanas extractoras para todos nuestros clientes. Limpiar los filtros y comprobar que no se encuentren obstruidos por partículas o grasa del propio aceite, nos ayudarán a evitar futuras averías y posibles complicaciones más graves.
Marcas de campanas extractoras con las que trabajamos
Entre las marcas de campanas que podemos reparar, ofrecemos asistencia técnica y servicios de instalación y mantenimiento para las siguientes marcas:
Póngase en contacto con nuestro servicio de reparación de campanas extractoras en Barcelona y un técnico se desplazará hasta su domicilio para ayudarle ante cualquier incidencia o avería con su campana extractora.