En Rapitecnic ofrecemos el mejor servicio técnico de reparación de lavavajillas en Barcelona, trabajamos todas las marcas y tenemos más de 15 años de experiencia en la reparación de lavavajillas. En cualquier casa encontraremos un lavavajillas a día de hoy, se trata de un electrodoméstico que nos facilita mucho el día a día y no requiere demasiado mantenimiento. El principal objetivo del lavavajillas es ahorrar tiempo cuando vayamos a los cubiertos y la vajilla.

Un servicio técnico de lavavajillas multimarca de calidad, rápido y con todas las reparaciones garantizadas. Un equipo de profesionales a su disposición, técnicos especializados en detectar cualquier fallo o avería en su lavavajillas.

Entre las averías más habituales encontramos problemas al desaguar derivados de problemas con la bomba de desague, problemas en el secado o en el termostato, no coge agua o no disuelve bien la pastilla del lavavajillas.

Reparación de lavavajillas en Barcelona 24 horas

Estamos a su disposición las 24 horas durante los 365 días del año y de Lunes a Domingo, festivos también incluidos. Nos avalan miles de reparaciones y miles de clientes satisfechos con nuestros trabajos, un equipo de especialistas en las reparaciones a su completa disposición.

Nuestro objetivo a través de Rapitecnic es ofrecer un gran servicio, rápido, económico y eficaz, ofrecemos garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones. Encontramos la pieza o el componente que esté dando problemas, nuestros técnicos están formados y actualizados con la última tecnología de las lavadoras y cualquier fallo o avería no es rival para nuestros especialistas.

Cada pieza reparada o cambiada cuenta con garantía de la propia marca oficial, solo hacemos uso de piezas o recambios de la marca oficial.

Marcas con las que trabajamos

Ofrecemos un servicio de instalación y reparación de lavavajillas de todas las marcas: