Nuestro servicio técnico AEG Barcelona cuenta con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia y reparaciones a sus espaldas. Contamos con una gran experiencia y un gran recorrido trabajando con los electrodomésticos de la marca AEG.

servicio reparacion electrodomesticos aeg

Nuestro equipo especializado en la marca AEG podrá ayudarte con cualquier avería o incidencia en un plazo máximo de 24 horas. Rapitecnic es una empresa reparadora de la marca AEG en toda la provincia de Barcelona. Por este motivo, nos desplazamos hasta el domicilio del cliente para realizar un diagnóstico y posteriormente presupuestas la correspondiente reparación.

Reparación de electrodomésticos AEG en menos de 24 horas

El deterioro de los electrodomésticos por su uso diario, es algo normal y más común de lo que podría pensar en un primer momento. Contamos con un equipo altamente especializado en la reparación de electrodomésticos de la gama blanca AEG, esto nos permitirá alargar su vida útil y garantizar nuestras reparaciones por un periodo de 6 meses.

Cualquier servicio de reparación, nos permitirá reemplazar cualquier pieza estropeada por una pieza de recambio oficial de la marca AEG. No te lo pienses más, contacta con nuestros profesionales y te ayudaremos con la reparación de cualquier equipo estropeado.

Tenemos un equipo con más de 25 años de experiencia y ofrecemos soporte o asistencia técnica AEG para cualquier horno, frigorífico, secadora, lavavajillas, campana extractora, vitrocerámica etc.

Recambios oficiales AEG

Le ofrecemos recambios oficiales AEG y 6 meses de garantía total en cualquier reparación. Estamos aquí para atenderle y ayudarle con cualquier avería en el menor tiempo posible.

Haciendo uso de piezas de recambio AEG podremos ofrecerle una garantía de 6 meses por la pieza y por nuestra reparación. ¡No tenemos competencia en la provincia de Barcelona!

  • Reparación de vitrocerámicas AEG
  • Reparación de aire acondicionado AEG
  • Reparación de calentadores AEG
  • Reparación de lavadoras AEG

Ofrecemos amplia cobertura en toda nuestra zona de actuación, nuestros profesionales se encuentran en constante movimiento y podemos garantizarle cobertura en toda la provincia de Barcelona. Además, todas las incidencias tendrán un plazo máximo de cobertura establecido en 24 o 48 horas.

También ofrecemos servicio en:

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico AEG Barcelona y un plazo máximo de 24 horas un técnico se desplazará hasta su domicilio para realizar la reparación y el diagnóstico de su avería.

presupuesto reparación AEG

Servicio de reparación de electrodomésticos completo

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta