A través de nuestro servicio técnico integral, ofrecemos a todos nuestros clientes el mejor servicio de reparación de frigoríficos en Barcelona. Rapitecnic, te ofrece más de 20 años de experiencia en la reparación de neveras de todas las marcas con la garantía del uso de piezas originales.

Reparación de frigoríficos o neveras en Barcelona 24 horas

Ofrecemos un servicio con las máximas coberturas, nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio y te ayudarán a llevar a cabo cualquier reparación. Ofrecemos un servicio integral y multimarca los 365 días del año disponible las 24 horas del día.

reparacion neveras barcelona

Contacte con nuestro equipo y en un plazo máximo de 24 o 48 horas atenderemos su incidencia, póngase en contacto con nuestro equipo ahora mismo. Nos avalan más 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Nos esforzamos y ponemos todos nuestro esfuerzo en complacer a nuestros clientes a través de un servicio con excelentes resultados. Contamos con técnicos cualificados con muchos años de experiencia y un gran recorrido profesional.

Nuestros técnicos están altamente capacitados para realizar todo tipo de reparaciones, además, están formándose constantemente con las últimas tecnologías incorporadas en los frigoríficos de todas las marcas punteras del mercado, Haier, Miele, Hisense, AEG, Hotpoint, Balay, Beko, Bosch, Edesa, Fagor, Electrolux, Teka, Zanussi, etc.

Averías en frigoríficos más frecuentes

Entre los problemas o averías más frecuentes, encontramos que el frigorífico congela la zona de alimentos frescos, termostato no marca la temperatura correcta, problemas con la resistencia eléctrica, fugas de gas o cualquier problema con la obstrucción de hielo.

También podemos ayudarle con un servicio de mantenimiento de frigoríficos multimarca, todos nuestros trabajos están garantizadas por el uso de piezas originales de la marca. A través de nuestro servicio de mantenimiento de neveras podrás alargar la vida útil de tu frigorífico y evitar futuras complicaciones.

Marcas de neveras o frigoríficos con las que trabajamos

En Rapitecnic trabajamos con las mejores marcas del mercado y tenemos una amplia experiencia con todo tipo de problemas o averías.

Estamos a su disposición para ayudarle con nuestro servicio técnico de reparación de frigoríficos en Barcelona, más de 20 años de experiencia a su disposición. Tenemos unidades móviles distribuidas por toda la zona de Barcelona y los alrededores, nos encargaremos de ayudarle ante cualquier avería en el menor tiempo posible.

presupuesto reparación neveras