Servicio técnico Saunier Duval Barcelona ofrecido por el equipo de técnicos autorizados de Rapitecnic. Ponemos a su completa disposición más de 20 años de experiencia y un equipo de profesionales con formación específica para realizar cualquier reparación o mantenimiento de su caldera, calentador, termo o aire acondicionado Saunier Duval.

reparacion saunier duval

Ofrecemos cobertura para ofrecer servicio y asistencia en toda la provincia de Barcelona y todo el Vallés Oriental, Vallés Occidental y Maresme. Además, todas las reparaciones que se lleven a cabo por nuestro equipo cuentan con 6 meses de garantía y están avaladas por un equipo de profesionales con gran experiencia.

Reparación de equipos Saunier Duval en menos de 24 horas

Nuestros técnicos ofrecen servicio los 365 días del año las 24 horas del día, ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de equipos de la marca Saunier Duval.

Comprobaremos y realizaremos un diagnóstico ajustado a las necesidades del cliente, trabajaremos sobre cualquier avería o fallo en el menor tiempo posible. Es recomendable realizar un mantenimiento de los equipos para garantizar un correcto funcionamiento de los mismos.

Todas las piezas utilizadas en cualquier servicio de reparación son originales, nuestros técnicos solo trabajan con piezas de recambio oficiales de la marca Saunier Duval.

Equipos de la marca Saunier Duval con los que trabajamos

Trabajamos con todos los equipos de la marca Saunier Duval, nuestros técnicos están altamente capacitados y formados para trabajar sobre cualquier incidencia. A continuación, os mostramos todos los equipos de la marca Saunier Duval con los que trabajamos:

calentadores Vaillant

CALENTADORES SAUNIER DUVAL

calderas Vaillant

CALDERAS SAUNIER DUVAL

termos Vaillant

TERMOS SAUNIER DUVAL

Nuestras unidades móviles se desplazarán al domicilio del cliente y realizarán un diagnóstico del equipo averiado. Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y eficiente para todos nuestros clientes en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Además, todas nuestras reparaciones están avaladas por 6 meses de garantía, garantizamos nuestro trabajo y la pieza reemplazada en el servicio de reparación.

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico Saunier Duval Barcelona y en un plazo máximo de 24 o 48 horas un técnico atenderá su incidencia con la mayor brevedad posible. Todas las reparaciones están garantizadas por un periodo de 6 meses y hacemos uso de recambios oficiales de la marca Saunier Duval.

presupuesto reparación saunier duval

Servicio de reparación multimarca

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta