Rapitecnic es la empresa en la que se encuentra el mejor servicio técnico de reparación de lavadoras Edesa Barcelona, así que si necesitas ayuda profesional para solucionar una avería sufrida por tu electrodoméstico, contáctanos para que podamos ayudarte de la forma más rápida posible.

Te ofrecemos un tratamiento completamente personalizado y adaptado a tu situación, con la garantía de una empresa que lleva más de 20 años liderando el sector y solucionando problemas a usuarios de toda la provincia de Barcelona.

Servicio técnico de reparación de lavadoras Edesa Barcelona 24 H

Nuestra mayor satisfacción como empresa es poder decir que estamos a disposición de cualquier usuario de la provincia las 24 horas del día, gracias a nuestro servicio técnico de reparación de lavadoras Edesa Barcelona, con el que hemos ayudado ya a miles de clientes.

servicio de reparación edesa

La mayor ventaja para ti es que puedes llamarnos en cualquier momento para contarnos qué le ha sucedido a tu electrodoméstico y que contactemos con una de las múltiples unidades móviles que tenemos desplegadas por todo el territorio de la provincia para que se desplace rápidamente hasta tu vivienda. Arreglaremos tu lavadora en cuestión de horas.

Recambios oficiales Edesa

En Rapitecnic, como empresa homologada para la intervención en equipos electrodomésticos de la marca Edesa, disponemos de recambios oficiales del fabricante para afrontar cualquier reparación a la que nos enfrentemos.

Así que, si tu lavadora pierde agua, no está centrifugando bien, hace demasiado ruido a la hora de funcionar o simplemente tiene un problema que no eres capaz de identificar, contacta con Rapitecnic. Con nosotros tendrás también a tu entera disposición una garantía de 6 meses para las intervenciones que realicemos.

Llama cuanto antes para que podamos dar solución a los problemas de tu electrodoméstico y que puedas tenerlo de nuevo a tu disposición cuanto antes. Recuerda que en Rapitecnic trabajan los mejores técnicos en la reparación de lavadoras Edesa Barcelona.

presupuesto reparación edesa