Nuestra empresa está especializada en la reparación de lavadoras Smeg Barcelona desde hace más de 20 años. Si has tenido una avería en tu lavadora, esto puede dejar de ser un problema si sabes exactamente a quién tienes que acudir.

La mayor de las suertes que tenemos, es la de contar con un equipo de técnicos profesionales de la mejor calidad humana, que te van a ofrecer el trato más cercano a la hora de solventar tu incidencia con tu lavadora de la marca Smeg.

Servicio técnico de reparación de lavadoras Smeg Barcelona 24 H

Muy pocas empresas pueden presumir de llevar tanto tiempo en el sector como nosotros. En nuestro caso particular ha tenido gran incidencia el hecho de dar al consumidor un servicio que estuviese siempre disponible para atender sus necesidades, independientemente del día o de la hora.

reparación electrodomésticos smeg

Se trata de nuestro servicio técnico de reparación de lavadoras Smeg, que como decimos se encuentra activo las 24 horas del día y con el que damos soporte a usuarios de toda la provincia con solo una llamada telefónica. A partir de la misma, nos ponemos directamente en marcha para poder ayudarlos desplazándonos hasta el domicilio, donde procedemos a la reparación pertinente.

Recambios oficiales Smeg

En Rapitecnic también nos preocupamos porque los clientes tengan una seguridad posterior en lo que respecta al buen hacer de nuestro trabajo y, por ello, entregamos a la finalización de los mismos una garantía de 6 meses por escrito.

La otra gran garantía que ofrecemos es la de usar recambios oficiales de Smeg para la sustitución, si procede, de cualquier pieza del electrodoméstico. Este hecho, aunque pueda parecer menos importante, es vital para que la lavadora recupere su rendimiento habitual.

Dale una vida nueva a tu electrodoméstico de la mano de los mejores expertos de todo el mercado en la reparación de lavadoras Smeg Barcelona. Nuestros técnicos están disponibles para darte soporte todos los días y durante las 24 horas.

presupuesto reparación smeg