Mediante nuestro servicio técnico, ofrecemos un servicio de reparación de congeladores en Barcelona a través de Rapitecnic. En numerosas ocasiones nuestros electrodomésticos pueden sufrir distintos fallos o averías, sin embargo, nosotros desde Rapitecnic queremos ofrecer una solución que permita alargar la vida útil de tus electrodomésticos.

Más de 15 años de experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos, un buen mantenimiento puede ayudarnos a prevenir futuros fallos o averías. Por este motivo, un servicio técnico que ofrezca servicios de reparación y mantenimiento que esté a la altura y ofrezca recambios y piezas originales para poder garantizar todas las reparaciones.

Servicio de reparación de congeladores Barcelona en menos de 24 horas

Nuestros expertos analizarán y detallarán de forma precisa el fallo encontrado, a través de un diagnóstico del miembro de nuestro equipo se realizarán un presupuesto para llevar a cabo la reparación. Además, tenemos muchos años de experiencia y práctica en la resolución de todo tipo de averías y fallos.

Nosotros nos desplazamos directamente al domicilio del cliente y llevamos a cabo la reparación en la mayor brevedad posible. Trabajamos en la reparación de congeladores de todas las marcas, tanto para profesionales como para clientes particulares.

Servicio de mantenimiento de congeladores

Ofrecemos también un servicio de mantenimiento de congeladores, nos encargamos de llevar un mantenimiento adecuado y ofrecer unas pautas detalladas para garantizar la vida útil del congelador. Un servicio de mantenimiento nos ayudará a evitar futuros fallos en nuestros electrodomésticos.

Marcas con las que trabajamos

 

Contacta ahora con nuestro servicio técnico de reparación de congeladores en Barcelona y un técnico de nuestro equipo técnico llevará a cabo la reparación de cualquier electrodoméstico en su domicilio. Estamos especializados en todos y cada uno de los aspectos para la reparación de todo tipo de electrodomésticos y todo tipo de mantenimiento.

Podemos encontrar algunos problemas o averías relacionados con la obstrucción de hielo en el congelador. También podremos detectar averías en el motor o el compresor, cuando han dejado de funcionar y no enfría bien. Además, otra avería común es encontrar pérdidas de agua por debajo, cuando el congelador pierde agua por debajo tendrá que contactar con un miembro de nuestro servicio técnico.