Servicio técnico Roca en Barcelona, trabajamos la marca Roca o BaxiRoca para la reparación de calderas, termos o todo tipo de equipos de climatización de la marca Baxi Roca. Nuestros profesionales sólo utilizarán piezas originales en los servicios de reparación y ofrecen una garantía de 6 meses en cualquier reparación.

reparacion electrodomesticos roca barcelona

Resolvemos cualquier incidencia en un plazo inferior a 24 o 48 horas, nuestros técnicos Baxi Roca se desplazarán hasta el domicilio del cliente. Nuestros profesionales están especializados en la marca Baxi Roca y te ayudarán con la reparación, mantenimiento o instalación de cualquier equipo de climatización Roca.

Contamos con más de 20 años de experiencia y un equipo de técnicos especializados en climatización, trabajamos en la reparación de aire acondicionado, calderas, termos y calentadores de la marca Roca. Un servicio rápido y eficaz que garantice una reparación de calidad y con máximas garantías.

Servicio de reparación de electrodomésticos Roca en Barcelona 24 h

Llegamos a cualquier zona de la provincia de Barcelona y trabajamos los 365 días del año para ofrecerle un servicio con la máxima cobertura. Además, también podrá solicitar información sobre nuestros servicios de instalación, mantenimiento o reparación de equipos Baxi Roca.

Evite futuras complicaciones a través del uso de recambios originales Roca, todos nuestros servicios de reparación estarán garantizados y avalados por más de 20 años de experiencia.

Nuestros profesionales ofrecen asistencia en el domicilio del cliente en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Ofrecemos cobertura cualquier fin de semana o días festivos, podremos ayudarle con cualquier avería en su caldera, termo o aire acondicionado.

Contacte con nosotros a través de nuestro servicio técnico Roca Barcelona e indíquenos su incidencia de forma detallada para poder ofrecerle una reparación con la máxima rapidez posible. Un técnico especializado en la marca Roca se desplazará hasta el domicilio del cliente en un plazo máximo de 24 horas.

presupuesto reparación roca