Por medio de Rapitecnic, brindamos un servicio técnico Roca en Barcelona con muchos años de experiencia, para realizar la mejor y más perfecta reparación de sus electrodomésticos Roca. Roca es uno de los más importantes fabricantes del área de la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.

Roca nació como fabricante de radiadores de aceite, para dar el salto hace más de 80 años a la fabricación de calderas.  Roca lanzó al mercado internacional sus productos cuando pasó a ser parte del grupo empresarial Baxi, asumiendo el nombre de BaxiRoca y más adelante pasó a ser Baxi.

Hoy en día los electrodomésticos Roca, se distribuyen por todo el mundo, siempre manteniendo su altísima calidad, el alto grado tecnológico, y el constante reciclado y capacitación de su personal humano.

reparacion electrodomesticos roca barcelona

Con una extensa selección de aparatos, Roca cubre las necesidades de sus usuarios, ofertando una alta calidad, fiabilidad y apostando por la última tecnología.

Servicio de reparación de electrodomésticos Roca en Barcelona

Si tuvo alguna avería y necesita, que un técnico especializado haga un diagnóstico, nuestro conjunto de técnicos especializados están a su disposición, ofreciéndole sus conocimientos y recursos en la reparación de calderas, calentadores y termos.

Con independencia de la avería que muestren tus electrodomésticos Roca, poseemos el personal más preparado, para soluciona cualquier problema, el servicio técnico Roca Barcelona, utiliza piezas totalmente originales, de este modo, evitamos que se vuelvan a presentar averías tras cierto tiempo con exactamente el mismo origen.

Nuestros técnicos expertos en la marca Roca están formados y capacitados para solucionar cualquier inconvenientes o incidencia.

Resolveremos sus inconvenientes exactamente el mismo día que haga la llamada sin ningún género de coste agregado, nuestros técnicos expertos en la marca Roca resolverán su avería adaptándonos a sus horarios.

Servicio Técnico Roca Barcelona pertenece al grupo Rapitecnic, servicio técnico multimarca, pero especializado en la reparación de electrodomésticos de la marca Roca.

El servicio técnico Roca en Barcelona nº 1 en la ciudad y área metropolitana. Reparación de toda clase de calderas roca, calentadores, termos eléctrico Roca y aire acondicionado Roca.

Somos expertos en la marca Roca con centenares de reparaciones llevadas a cabo de manera exitosa, nuestro personal técnico tiene muchos años de experiencia y de trabajo con esta marca.

Nuestros técnicos están muy cerca de su casa en Barcelona y alrededores, para arreglar su avería, desde calderas y calentadores Roca, termos eléctricos y aires acondicionados.

Nuestra fiabilidad en el sector, es de sobra reconocido y acreditado, transformándonos de este modo en líderes en el servicio técnico Roca Barcelona, nuestro conjunto humano tiene un elevado número de técnicos perfeccionados y un elevado número de unidades móviles inteligentes para atender a nuestros usuarios en menos de 24 horas.

Si se le ha deteriorado alguna caldera, o termos o aire acondicionado Roca, no dude en entrar en contacto con nosotros va a quedar completamente satisfecho.

Servicio

Sabemos de la eficacia que necesitan nuestros usuarios en el momento en que se avería una de sus calderas o calentadores o termos eléctricos Roca, por esto nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas desde que nos comunique su avería.

De este modo el cliente puede estar seguro que, aunque sea invierno y su termos este averiado, o sea verano y su aire acondicionado no funciones, servicio técnico Roca Barcelona estará allí siempre.

Calidad

Nuestro propósito primordial, es dar la seguridad y satisfacción total de nuestros usuarios, y eso únicamente se logra ofertando un servicio técnico de alta calidad, tanto en la originalidad de las piezas, como en la calidad del trabajo llevado a cabo.

Garantía

Brindamos garantía de 6 meses en todas las reparaciones que se hacen por medio de nuestro servicio técnico Roca, en ese tiempo garantizamos todos nuestros servicios de reparación de electrodoméstico Roca, nuestra garantía es sobre piezas y mano de obra.

También Rapitecnic, le ofrece los exclusivos contratos de mantenimiento para sus electrodomésticos Roca, llámenos y pregunte por estos contratos, tendrá asegurado el servicio técnico más rápido, de más calidad, y más eficiente de Barcelona.

Servicio de reparación de electrodomésticos multimarca

servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Balay
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Edesa
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta