A través de nuestro servicio técnico especializado en climatización, ofrecemos un servicio de reparación de calderas en Barcelona. Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de reparación, mantenimiento e instalación de calderas a todos los usuarios de la provincia de Barcelona y alrededores.

Ofrecemos más de 20 años de experiencia trabajando las mejores marcas de calderas del mercado como Vaillant, Junkers, Baxi, Saunier Duval, Ferroli, Ariston, Chaffoteaux, Hermann, Beretta, Viessmann, Cointra, Wolf, ACV, Daikin, Neckar, etc.

reparacion calderas barcelona

Nuestros técnicos te ayudarán con cualquier avería o incidencia en tu caldera en un plazo máximo de 24 o 48 horas desde que el cliente nos comunique su avería. Además, también ofrecemos presupuestos de instalación y mantenimiento de calderas en la ciudad de Barcelona y alrededores, con amplia cobertura en todo el Vallés Occidental y Vallés Oriental.

Además, también ofrecemos servicio de reparación y instalación de termos y calentadores. Garantizamos todas nuestras reparaciones y alargamos la vida útil de su caldera a través del uso de piezas de recambio originales.

Servicio de reparación de calderas 24 horas en Barcelona

Nuestro objetivo está enfocado en ofrecer un servicio de máxima satisfacción al cliente, garantizamos todas nuestras reparaciones con 6 meses de garantía. Además, en Rapitecnic ofrecemos servicios a particulares, empresas, colegios, institutos o comunidades de viviendas.

Ofrecemos soluciones adaptadas para solucionar cualquier tipo de fallo o avería con la máxima rapidez. Estamos avalados por más de 20 años de experiencia y ofrecemos un trato profesional a nuestros clientes a través de reparaciones de calidad y garantizadas durante 6 meses.

Marcas con las que trabajamos

A continuación, te mostramos un listado con todas las marcas de calderas con las que trabajamos en nuestro servicio técnico especializado en la reparación y diagnóstico de calderas:

Nuestros técnicos están avalados por Iberdrola y contamos con la garantía del uso de piezas de recambio originales en todas nuestras reparaciones. Miles de clientes han quedado satisfechos con nuestro trabajo y nos avalan como una de las mejores empresas de reparación de calderas en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Contacte con nosotros y póngase en contacto con nuestro servicio técnico de reparación de calderas en Barcelona y en el menor tiempo posible un técnico se desplazará hasta su domicilio para ayudarle con la avería de su caldera.

presupuesto reparación calderas