Es difícil tener que enfrentarse a una avería inesperada, pero cuando tienes la garantía de trabajar con una empresa de primera línea, como es Rapitecnic, la cosa cambia. Principalmente porque somos expertos en la reparación de lavadoras Electrolux Barcelona.

Pero también porque somos la única empresa de toda la provincia que es capaz de garantizar una atención inmediata para tu caso. Además de esto, contamos con un inigualable equipo de técnicos con la mejor formación y experiencia, dispuestos a ayudarte.

Servicio técnico de reparación de lavadoras Electrolux Barcelona 24 H

Mantenerse como una referencia dentro del sector durante más de dos décadas es verdaderamente difícil, pero si por algo hemos podido conseguirlo en Rapitecnic es por nuestro servicio técnico 24 horas para la reparación de lavadoras Electrolux Barcelona, que es el que nos permite darte una atención integral en todo momento.

reparación de electrodomésticos electrolux

Porque con este servicio, en el mismo momento en que sufras una avería, puedes ponerte en contacto con nosotros sin importar la hora ni el día. Nosotros estaremos al otro lado del teléfono y nos pondremos en contacto con una de las unidades móviles que tenemos disponibles para que vayan directamente hasta tu casa a reparar tu lavadora.

Recambios oficiales Electrolux

En Rapitecnic sabemos muy bien cómo afrontar los problemas que estás teniendo con tu electrodoméstico y, lo más importante independientemente de la avería que este sufra, es utilizar los recambios idóneos para conseguir el restablecimiento de sus funciones.

Y los mejores repuestos son siempre los del fabricante en cuestión, Electrolux. Por eso en nuestra empresa, como servicio técnico homologado para realizar reparaciones en equipos de la marca, disponemos siempre de los repuestos necesarios para ejecutar las intervenciones que tu lavadora necesite.

Ofrecemos máxima disponibilidad durante todos los días del año con la garantía y la experiencia de un equipo con más de 20 años de experiencia. Contacta con nosotros por vía telefónica para que los técnicos más profesionales en la reparación de lavadoras Electrolux Barcelona se pongan manos a la obra con la resolución de los problemas que presenta tu electrodoméstico.

presupuesto reparación Electrolux