Siemens es una de las marcas de electrodomésticos mejor valoradas y con más prestigio. La firma alemana ofrece todo género de productos con líneas modernas y actuales adaptadas a las cocinas más modernas.

Como servicio técnico Siemens Barcelona, llevamos ya muchos años ofertando nuestros servicios a los clientes que lo precisan.

Efectuamos todo género de reparaciones tanto en grandes electrodomésticos, como frigos o bien hornos o los más pequeños, como aspiradoras, secadores del pelo.

Garantizamos siempre y en todo momento el mejor servicio y la atención más cuidada.

Ofrecemos a los usuarios un servicio de enorme calidad. Muchos años en el mercado, nos confieren crédito como una compañía solvente, y con una enorme experiencia en la reparación de electrodomésticos Siemens.

Nuestros clientes confían en nosotros y nos aconsejan, siendo nuestra mejor tarjeta de presentación.

Reparamos sus electrodomésticos Siemens ofreciéndole siempre y en toda circunstancia seriedad y acierto en nuestros diagnósticos.

Con nuestros presupuestos va a poder valorar si desea o no arreglar su electrodoméstico, recibiendo asesoramiento si lo necesita.

Al tener un enorme conocimiento de la marca, podemos recomendarle si es buena idea arreglar un aparato o bien si ha llegado el instante de reemplazarlo, por el desgaste general del mismo.

Muchos clientes del servicio técnico Siemens Barcelona que creían que sus electrodomésticos no eran aptos para una reparación, han seguido nuestras recomendaciones y han podido seguir disfrutando de sus electrodomésticos Siemens por muchos años más.

Repuestos originales Siemens garantizados

Como servicio técnico especialista Siemens en Barcelona, usamos siempre en nuestras reparaciones recambios originales garantizados por Siemens.

Esto garantiza que los electrodomésticos van a contar con el mejor repuesto amoldado a sus peculiaridades y, por ende, va a ofrecer sus mejores posibilidades.

Los repuestos originales disponen de garantía legal, por lo que, si hay alguna falla achacable a algún repuesto, va a ser sustituido gratis, un descanso para el consumidor que sabe que no deberá pagar dos veces por la misma reparación.

Servicio Técnico Siemens Barcelona, cuenta con una plantilla de trabajadores repartidos por todas y cada una de las zonas de Barcelona y por todas y cada una de las zonas del área metropolitana, para poder atenderle cuanto antes.

El técnico que esté cerca de su domicilio le atenderá exactamente el mismo día sin costo.

Nuestros técnicos siguen en formación constante debido a las nuevas tecnologías que siempre Siemens incorpora a sus electrodomésticos.

Rapitecnic, servicio técnico Siemens Barcelona. Somos una compañía con clara proyección cara la reparación de electrodomésticos, somos grandes especialistas en la reparación de electrodomésticos de la marca Siemens.

Si su electrodoméstico Siemens ha dejado de funcionar y precisa un equipo profesional que lo respalde, no dude en contactar con nosotros, de esta forma se asegurará de tener la reparación más profesional.

Principales averías

Las averías comunes de las lavadoras son: pérdida de agua por debajo, no arranca el programa de centrifugado, no se pone ne marcha, hace mucho ruido, se mueve mucho y vibra, y se desplaza de su sitio, muestra un fallo en la pantalla, no se pone en marcha, no vacía el agua, no entra agua.

Las averías comunes de las lavaplatos son: no entra agua, no vacía el agua, no lava bien, no comienza el lavado, esta horas marchando y no termina el lavado, no se enciende, salda el diferencial de la casa, aparece un código de fallo en la pantalla.

Las averías comunes de los hornos son: no calienta, no se pone en marcha, brinca los plomos de la casa, etcétera.

Las averías, más comunes de las neveras son: suelta agua por debajo de los cajones del congelador, hay mucha escarcha en el congelador, no hace frío en la parte de arriba, salta el sonido de advertencia.

Las averías comunes de las secadoras son: aparece un código de fallo en la pantalla, no se pone en marcha, no se enciende, pone que el depósito está lleno de agua, no seca la ropa etcétera.

Analice si su aparato presenta alguno de estos síntomas, así podrá confirmárnoslo cuando nos llame.

¿Que ofrecemos?

Absolutamente nadie le puede ofrecer más posibilidades. Le ofrecemos 6 meses de garantía total en cualquiera de nuestras reparaciones.

Un servicio exprés de Emergencias en el que un profesional se personará en su domicilio para arreglar su electrodoméstico Siemens.

Estamos para, para atenderle. De ahí que estamos las 24h del día trescientos sesenta y cinco días al año.

Servicio Técnico Siemens Barcelona pertenece al grupo Rapitecnic, servicio técnico multi marca, pero especialistas en la reparación de electrodomésticos Siemens.

Servicio de reparación multimarca

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Saunier duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta