En Rapitecnic ofrecemos el servicio técnico Siemens en Barcelona y todas las zonas de los alrededores con una amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona. Estamos especializados en la reparación de electrodomésticos de la marca Siemens y en ofrecer piezas de recambio originales en todas nuestras reparaciones.

Siemens es una de las marcas de electrodomésticos mejor valoradas y con más prestigio del mercado actual. La firma alemana Siemens, ofrece todo género de productos con líneas modernas y con la última tecnología adaptada a las cocinas más modernas.

Servicio de reparación de electrodomésticos Siemens Barcelona 24 H

Como servicio técnico especialista Siemens en Barcelona, utilizamos siempre en nuestras reparaciones recambios originales garantizados por Siemens durante 6 meses. Esto garantiza que los electrodomésticos van a funcionar como si fuera el primer día de uso después de ser reparados.

servicio tecnico siemens barcelona

Realizamos todo tipo de reparaciones, como, por ejemplo, frigoríficos, hornos, congeladores, placas, campanas extractoras, lavadoras, lavavajillas y cualquier otro tipo de electrodoméstico de la gama blanca de Bosch.

Garantizamos siempre y en todo momento el mejor servicio y la atención más profesional por parte de nuestros técnicos. Ofrecemos a los usuarios un servicio de gran calidad con muchos años en el mercado, nos acreditan una gran experiencia en la reparación de electrodomésticos Siemens.

Nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Siemens Barcelona, está formado por una plantilla de especialistas repartidos por todas y cada una de las zonas de Barcelona y por todas y cada una de las zonas del área metropolitana, para poder atenderle cuanto antes. El técnico que esté más próximo a su domicilio le atenderá exactamente el mismo día sin ningún tipo de compromiso en menos de 24 horas.

Nuestros técnicos siguen en formación constante, constantemente nos formamos con las nuevas tecnologías que Siemens incorpora a sus electrodomésticos. Si su electrodoméstico Siemens ha dejado de funcionar y necesita un equipo profesional que lo respalde, no dude en contactar con nosotros, de esta forma se asegurará de tener la reparación más profesional.

Recambios oficiales Siemens

Le ofrecemos recambios oficiales Siemens y 6 meses de garantía total en cualquier reparación. Estamos aquí para atenderle y ayudarle con cualquier avería en el menor tiempo posible.

Principales averías en los electrodomésticos Siemens

  • Las averías comunes de las lavadoras son, pérdida de agua por debajo, no arranca el programa de centrifugado, no se pone en marcha, hace mucho ruido, se mueve mucho y vibra, y se desplaza de su sitio, muestra un fallo en la pantalla, no se pone en marcha, no vacía el agua, no entra agua.
  • Las averías comunes de las lavavajillas son, no entra agua, no vacía el agua, no lava bien, no comienza el lavado, está horas funcionando y no termina el lavado, no se enciende, salta el diferencial de la casa, aparece un código de fallo en la pantalla.
  • Las averías comunes de los hornos son, no calienta, no se pone en marcha, saltan los plomos al encenderlo.
  • Las averías, más comunes de las neveras son, suelta agua por debajo de los cajones del congelador, hay mucha escarcha en el congelador, no hace frío en la parte de arriba, salta el sonido de advertencia.
  • Las averías comunes de las secadoras son, aparece un código de fallo en la pantalla, no se enciende, pone que el depósito está lleno de agua, no seca la ropa.

Nuestros clientes confían en nosotros y nos recomiendan, siendo esto nuestra mejor tarjeta de presentación. Reparamos sus electrodomésticos Siemens ofreciéndole siempre y en toda circunstancia seriedad y profesionalidad en nuestros diagnósticos.

Contacta ahora mismo con nuestro servicio técnico Siemens Barcelona y un miembro del grupo Rapitecnic se desplazará hasta su domicilio. Somos especialistas en la reparación de electrodomésticos Siemens y te ayudaremos con cualquier incidencia.

Servicio de reparación multimarca

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Saunier duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta