Rapitecnic ofrece en toda la provincia de Barcelona y alrededores su servicio técnico LG Barcelona, nuestros clientes tendrán el respaldo de una empresa con más de 20 años de experiencia y el aval de miles de clientes que confían y están satisfechos con nuestro trabajo. Rapitecnic está especializado en la reparación y mantenimiento de equipos de la marca LG, nuestros especialistas trabajan con la marca LG y están especializados en el diagnóstico y reparación de averías de sus electrodomésticos.

Un servicio de máxima calidad, cubriendo todos los diagnósticos y posibles averías que puedan aparecer en el equipo. Nuestro SAT se desplazará hasta el domicilio del cliente, una vez allí se realizará la correspondiente reparación.

Servicio de reparación de electrodomésticos LG Barcelona 24 horas

Póngase en contacto hoy mismo con nuestro SAT LG, se le asignará un técnico especializado y se desplazará hasta el domicilio del cliente en la mayor brevedad. Nuestro servicio 24 horas, estará disponible los 365 días del año, cubriendo días festivos y fin de semana.

reparación electrodomésticos LG

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer un servicio diferencial, garantizado y con los precios más competitivos del mercado. Trabajamos muy duro para estar al día con todas las novedades que se incorporan en los equipos de la marca LG, esto nos permite seguir creciendo y evolucionando como profesionales.

Nuestros técnicos se encuentra en Barcelona, contamos con un equipo de técnicos distribuidos por toda la provincia de Barcelona para ofrecer servicio con la máxima inmediatez. Anotaremos los detalles de su avería o incidencia y nuestro equipo se pondrá a su completa disposición.

Es importante, mencionar que hacemos uso de piezas y recambios oficiales LG para realizar nuestros trabajos de reparación. A continuación, le mostraremos un listado de todos los electrodomésticos LG con los que trabajamos:

Electrodomésticos LG con los que trabajamos

En un plazo inferior a 24 o 48 horas nuestro servicio técnico LG Barcelona atenderá su solicitud, somos el servicio técnico líder en la provincia de Barcelona y contamos con la última tecnología para complementar nuestros trabajos de reparación.

presupuesto reparación lg