En Rapitecnic vas a encontrar la mejor opción posible para llevar a cabo la reparación de lavadoras New Pol Barcelona. Llevamos dos décadas dedicándonos sin descanso a solucionar todo tipo de averías en electrodomésticos de la marca.

Disponemos de una plantilla que está conformada por los mejores profesionales del sector, formados minuciosamente y de forma permanente para estar al día de todas las novedades que incorpora New Pol en sus equipos, por lo que atendemos cualquier problema que pueda presentar tu lavadora.

Servicio técnico de reparación de lavadoras New Pol Barcelona 24 H

Si algo nos ha hecho liderar durante tantos años el sector en la provincia es la calidad en la atención que brindamos a los usuarios. En ello tiene una gran importancia nuestro incomparable servicio técnico de reparación de lavadoras New Pol, que está activo 24 horas para toda Barcelona y sus alrededores.

reparación equipos new pol

Este servicio, imposible de encontrar en otra empresa de la competencia, nos permite atender tu incidencia en el mismo momento en que ocurra y que, en tan solo unas horas, puedas recibir a un profesional de nuestra plantilla en tu hogar, para realizar un tratamiento completamente personalizado de la avería.

Recambios oficiales New Pol

Otra circunstancia que nos caracteriza como empresa y que nos diferencia de las demás es que tenemos muy claro que toda buena reparación debe ir acompañada del uso de repuestos oficiales de la marca correspondiente.

En Rapitecnic trabajamos siempre usando recambios de New Pol para reparar las lavadoras de nuestros clientes. Esto es algo que nos aporta siempre resultados exitosos, además de una tranquilidad extra para el usuario, que puede ver como su equipo vuelve a rendir al mismo nivel que cuando lo compró.

Deja de darle vueltas y llama ya a la empresa número uno de toda la provincia en la reparación de lavadoras New Pol Barcelona. Estamos a tu entera disposición las 24 horas de todos los días del año para solucionar tus problemas.

presupuesto reparación new pol