Servicio técnico de reparación de calentadores Barcelona, un servicio ofrecido por el equipo de climatización de Rapitecnic. Nuestros expertos se desplazarán hasta su domicilio y atenderán cualquier avería de lunes a domingo, ofrecemos un servicio de asistencia técnica con amplia cobertura los 365 días del año.

Tenemos casi 20 años de experiencia realizando servicios de reparación de calentadores en la zona de Barcelona y alrededores, miles de clientes contentos y satisfechos con nuestro trabajo han confiado en nosotros. Un servicio rápido, eficaz y ajustado al bolsillo y las necesidades de cada cliente.

reparacion calentadores barcelona

A través de todos estos años, hemos conseguido un equipo de profesionales altamente especializado y capacitado en la reparación de averías en calentadores. Nos especializamos en la detección y en la reparación de fallos generales y específicos de los calentadores de cualquier marca del mercado.

Servicio de reparación de Calentadores 24 horas en Barcelona

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio de atención al cliente, todos los avisos o incidencias son atendidos en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Estamos constantemente trabajando para ofrecer calidad y eficacia en nuestros servicios y más de 15 años de experiencia.

El correcto uso de un calentador es algo fundamental para cualquier hogar, a día de hoy encontramos calentadores en cualquier hogar y hacemos uso del agua caliente diariamente. Es algo imprescindible, por este motivo, hemos trabajado en formar y capacitar a todo un equipo de técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos y en climatización que te ayudarán con cualquier inconveniente.

Absolutamente todas las piezas de repuesto utilizadas en nuestros trabajos de reparación son originales, todas las piezas de recambio que utilizan nuestros técnicos cuentan con una garantía de 6 meses. Si aún así tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la forma más profesional.

Marcas de calentadores con las que trabajamos

Trabajamos con todas las marcas disponibles y todos los modelos del mercado, nuestro equipo está compuesto por especialistas que te asesorarán y te recomendarán las mejores soluciones para cada caso concreto. En nuestro día a día hemos trabajado con calentadores de la marca Cointra, Fagor, Junkers, Ferroli, Baxi, Vaillant, Bosh etc.

  • Bosch
  • Baxi
  • Beretta
  • Cointra
  • Vaillant
  • Saunier Duval

Más de 15 años de experiencia y especialización a su completa disposición, póngase en manos de nuestro servicio de reparación de calentadores en Barcelona y en el menor tiempo posible atenderemos su avería. Ofrecemos servicio de asistencia técnica 24 horas y durante los 365 días del año.