En Rapitecnic ofrecemos el mejor servicio técnico de reparación de aire acondicionado en Barcelona, un equipo con más de 20 años de experiencias y miles de equipos de aire reparados a nuestras espaldas.

Tenemos gran experiencia en el sector de la climatización, esto nos permite ofrecer servicios de reparación, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado en toda la provincia de Barcelona. Diagnosticamos, reparamos e instalamos equipos de todas las marcas y realizamos su puesta a punto.

reparacion aire acondicionado barcelona

Contamos con personal calificado y formado en climatización con certificado RITE, nuestros técnicos especializados en la reparación de aire acondicionado ofrecen una amplia cobertura en toda Barcelona y por los alrededores. Certificamos todas las reparaciones a través de nuestros especialistas y ofrecemos 6 meses de garantía para cualquier servicio de reparación.

Reparación de equipos de aire acondicionado en Barcelona en menos de 24 horas

reparacion de aire acondicionado rapitecnicEn Rapitecnic trabajamos con las mejores marcas del mercado en climatización y todos nuestros trabajos cuentan con 6 meses de garantía. Ofrecemos un servicio de máxima calidad y un servicio técnico avalado por más de 20 años de experiencia.

Trabajamos diariamente con el objetivo de ofrecer un servicio integral para cualquier reparación, instalación o mantenimiento de equipos para particulares y profesionales.

También trabajamos equipos industriales, en Rapitecnic tenemos técnicos autorizados que se desplazarán hasta el domicilio del cliente y realizarán un diagnóstico y una reparación de su avería.

Mantenimiento de equipos de climatización

Nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado, está enfocado para nuestros clientes que tienen un gran volumen de máquinas en sus oficinas o naves industriales.

En Rapitecnic ponemos todos nuestro conocimiento a su disposición, estamos constantemente formándonos sobre las últimas tecnologías que se incorporan en los equipos de aire acondicionado de las marcas punteras del mercado.

En Rapitecnic estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y ofrecemos servicios de diagnósticos y reparación de averías en menos de 24 o 48 horas. Un equipo de profesionales con amplia experiencia a su completa disposición.

Amplia zona de cobertura en Barcelona y alrededores

En Barcelona y alrededores ofrecemos una amplia zona de cobertura para nuestros servicios de reparación de aire acondicionado. Nuestros técnicos están altamente cualificados para reparar cualquier marca de aire acondicionado, split, conductos, casete, portátil o central.

Si necesitas ayuda con la reparación o el mantenimiento de tu aire acondicionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos una amplia zona de cobertura en Barcelona y alrededores para que podamos llegar lo antes posible y ayudarte con tus problemas.

Puede solicitar más información sobre nuestro servicio técnico en aires acondicionado en Barcelona, ofreciendo un servicio con la máxima calidad y avalado por más de 20 años de experiencia.

4.2/5 - (52 votos)