En Rapitecnic tenemos a su disposición nuestro servicio técnico New Pol Barcelona con 25 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos New Pol. Reparamos todo tipo de neveras, lavadoras, lavavajillas, vitrocerámicas de la marca New Pol.

servicio tecnico new pol barcelona

Nuestros técnicos cuentan con alta especialización y trabajamos sin descanso para poder garantizar un servicio de máxima calidad para nuestros clientes. New Pol ofrece productos de gran calidad sometidos a controles de calidad establecidos por el marco de referencia Europeo.

Reparación de electrodomésticos New Pol en menos de 24 horas

Nuestro servicio está disponible los 365 días del año, un servicio especializado en la reparación de electrodomésticos New Pol con amplia cobertura las 24 horas del día. Nos comprometemos a desplazarnos hasta el domicilio del cliente y en un plazo máximo de 24 o 48 horas el técnico atenderá su avería.

Servicio de cita con nuestro equipo especializado en la marca New Pol, ofrecemos servicio de reparación, revisión, diagnóstico y mantenimiento de electrodomésticos. Ofrecemos amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona y soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

Recambios oficiales New Pol

Nuestros técnicos hacen uso de piezas de recambio originales de la marca New Pol, todas nuestras reparaciones están garantizadas por 6 meses de garantía. Todas las reparaciones cuentan con garantía y aseguramos un servicio profesional y con la máxima calidad.

Todas nuestras piezas están garantizadas por 2 años de garantía y están garantizadas por la marca New Pol. Rapitecnic cuenta con un equipo lleno de experiencia y máxima calidad en todos nuestros servicios.

Rapitecnic cuenta con amplia experiencia trabajando en la reparación de equipos de la gama blanca y ofrecemos desplazamiento hasta el domicilio del cliente.

También ofrecemos servicio en:

Gracias a que Rapitecnic Servicio Integral dispone de cientos de técnicos dispersos por toda la provincia, podemos ofrecer servicio de atención 24 horas en todas las siguientes poblaciones:

  • Servicio técnico Badalona
  • Servicio técnico Terrassa

Un miembro de nuestro equipo se desplazará hasta su domicilio y le realizará un trabajo de diagnóstico y posteriormente se presupuestará la correspondiente reparación. Póngase en contacto con nuestro servicio técnico New Pol Barcelona y atenderemos cualquier urgencia en un plazo máximo de 24 horas.

5/5 - (1 voto)