En Rapitecnic tenemos a su disposición el servicio de reparación de lavadoras Bosch Barcelona, nuestro equipo está formado por profesionales y especialistas en la marca Bosch. Contamos con más de 15 años de experiencia llevando a cabo todo tipo de reparaciones de electrodomésticos de la marca Bosch.

Nos especializamos en llevar a cabo cualquier tipo de reparación de lavadoras, estamos ofreciendo cobertura en toda la zona de Barcelona y alrededores.

Servicio técnico de reparación de lavadoras Bosch 24 H

Cualquier miembro del servicio técnico Bosch Barcelona podrá desplazarse hasta su domicilio para analizar cualquier problema o avería, tenemos unidades móviles que podrán desplazarse hasta el domicilio del cliente. Nuestro equipo constantemente se está formando y actualizándose con las nuevas tecnologías que incorporan los electrodomésticos de la marca Bosch.

servicio reparacion bosch

Estamos a su disposición de lunes a domingo, tenemos cobertura los 365 días del año y ofrecemos un servicio de cobertura las 24 horas.

Somos conscientes de la importancia de tener un equipo de técnicos profesionales Bosch y en Rapitecnic queremos ser el mejor aliado para alargar la vida útil de tus electrodomésticos. Además, también trabajamos un servicio de reparación de lavadoras de calidad multimarca para todo tipo de lavadoras.

Recambios oficiales Bosch

En todas las reparaciones que se llevan a cabo por nuestros técnicos ofrecemos recambios oficiales para lavadoras de la marca Bosch. Garantizaremos todas las reparaciones por 6 meses a través del uso de recambios oficiales de la marca del fabricante.

Nuestros técnicos estarán encantados de ayudarles con cualquier problema o avería en su lavadora, tenemos muchos años experiencia en la reparación de toda la gama blanca Bosch. Estamos constantemente formándonos y analizando las nuevas tecnologías que se incorporan en los electrodomésticos.

Estos son los problemas o averías más habituales que podemos encontrar:

  • Cuando una lavadora no realiza bien la centrifugación.
  • El tambor de la lavadora está atascado y no gira correctamente.
  • La lavadora pierde agua.
  • Cuando la lavadora hace ruido mientras está funcionando.
  • No enciende la lavadora cuando le das al botón de encender.

Sea cual sea el problema puede contactar con nosotros ahora mismo, estamos a su disposición, no lo dude más y contacte con nuestro servicio de reparación de lavadoras Bosch Barcelona y en menos de 24 horas un técnico especializado realizará un diagnóstico y arreglará su avería.