En Rapitecnic reparamos tu termo por ser sinónimo de garantía y transparencia. Tenemos la mejor relación-precio en servicio técnico de reparación en termos en Barcelona.

Generalmente, es normal que después de años de uso del termo, teniendo un funcionamiento correcto con agua caliente en la ducha, comience a tener inconvenientes y sé enfrié repentinamente, por lo cual requieres un servicio técnico para revisar el electrodoméstico. Si busca una solución y reparación del termo en cualquiera marca, en nuestra empresa te resolvemos rápidamente, logrando corregirlo inmediatamente.

reparacion termos barcelona

¿Por qué somos los mejores? Tenemos el mejor servicio técnico especializado con experiencia, siendo los más rápidos y eficaces, llámanos ahora e inmediatamente uno de los técnicos atenderá tu solicitud. Contamos con las herramientas y materiales, garantizando que en el instante del servicio se logre efectuar con la mayor efectividad y limpieza sus reparaciones.

Todos los técnicos que forman parte del equipo de Rapitecnic son profesionales altamente calificados, autorizados, se han preparado y aprobado los cursos homologados. Nuestros expertos cuentan con las debidas acreditaciones necesarias para el cumplimiento de su trabajo.

Desde los servicios técnicos de reparación de termos en Barcelona tenemos más de 15 años de práctica y experiencia, concibiendo que tu hogar sea el lugar confortable que usted merece.

¿Qué servicios ofrecemos? Nos dirigimos a su domicilio para efectuar todo lo concerniente a manutención y reparación de su termo. Instalamos y arreglamos las averías de su termo, reparamos o cambiamos las resistencias, le hacemos el mantenimiento anual a sus termos, calderas, calentadores y aire acondicionado. Le ofrecemos consejos de instalación, una mejor utilización del electrodoméstico, si debe cambiarlo por uno nuevo, toda bajo la más estricta confianza.

Ofrecemos calidad, rapidez y seguridad en nuestros servicios, no se sentirá defraudado. Además, contamos con los precios más económicos para su comodidad financiera.

Reparación de termos en Barcelona 24 horas

Disponemos una asistencia de atención telefónica a los clientes las 24 horas los 365 días del año. Contáctanos y solicita una visita a su domicilio, lo haremos inmediatamente durante el transcurso del día, si lo necesita, también nos desplazamos a su casa los días domingos y festivos.

Realizamos la instalación, revisión, mantenimiento, fuga de gas y reparación con los mejores y más calificados especialistas de la zona. Que seamos un servicio rápido, con asistencia en solo 24 horas, no significa que la prestación técnica sea costosa, las tarifas de servicio son las más bajas del mercado.

Efectuamos la descalcificación o limpieza del termo calentador. Contamos con las piezas originales en los almacenes de la empresa. Cuenta con que realizaremos el mejor servicio de cobertura en el termo, trabajamos fuertemente, dedicados y con mucha amabilidad para que los clientes se sientan satisfechos, respaldados en todo momento, disfrutando de la tranquilidad y seguridad que le proporcionamos.

Utilizamos piezas originales de las distintas marcas, confiriendo una sustantiva ventaja de calidad al instante de efectuar la reparación, dándole más años de uso al electrodoméstico.

Marcas con las que trabajamos

Los técnicos de Rapitecnic se han preparado y especializados en todas las marcas existentes del mercado en electrodomésticos. Conocen todo sobre termos, garantizando el mejor servicio técnico.

 

Nuestra prioridad es su comodidad y seguridad de asistencia técnica, cuidando cada detalle, siendo esto el secreto del éxito en Rapitecnic. Te ofrecemos el servicio de reparación de termos en Barcelona, somos una empresa con más de 15 años sirviendo a los usuarios en reparación de todas las marcas.

¿Qué estás esperando? llámanos inmediatamente a los siguientes números telefónicos 913 398 5953 o 697 365 1201 y seguidamente un técnico especializado te atenderá para resolver tus problemas. ¡Tenemos un extraordinario equipo de asistencia experta en reparación de electrodoméstico a su servicio!