Rapitecnic es la empresa por excelencia para ofrecerte un servicio de reparación de lavadoras Brandt en Barcelona de calidad y con las máximas coberturas. Todas las lavadoras reparadas están avaladas por el uso de piezas originales de la marca Brandt y cuentan con 6 meses de garantía.

Rapitecnic cuenta con una flota de técnicos distribuidos en distintas unidades móviles, nuestros técnicos se encuentran distribuidos por toda la provincia de Barcelona. En cuanto se reciba cualquier incidencia, un técnico de nuestro servicio técnico Brandt se desplazará al domicilio o hogar del cliente en el menor tiempo posible.

Servicio técnico de reparación de lavadoras Brandt Barcelona 24 H

En Rapitecnic destacamos notablemente por la calidad de nuestro servicio y la velocidad de atención al cliente. Brandt, a pesar de ser una marca de electrodomésticos de calidad, cualquier equipo puede fallar y sufrir una avería.

servicio de reparación brandt

Estamos disponibles los 365 días del año las 24 horas del día, un servicio de reparación de lavadoras Brandt caracterizado por el uso de piezas de recambio originales y avalado por más de 25 años de experiencia.

Además, ofrecemos soporte con nuestras unidades móviles por toda la provincia de Barcelona. Podrá ponerse en contacto con nuestro SAT Brandt a través del 931 724 681 o a través del 638 855 374 y le ayudaremos con su incidencia en un plazo inferior a 24 horas.

Nuestros técnicos cuentan con una formación y unos procesos estándar para el diagnóstico y reparación de averías en la gama blanca Brandt. Cualquier pieza de reparación utilizada cuentan con 2 años de garantía y 6 meses de garantía por la mano de obra.

Recambios oficiales Brandt

Nuestro servicio técnico de reparación de lavadoras Brandt está disponible para responder ante cualquier avería, podremos atender su llamada durante los 365 días del año las 24 horas del día.

presupuesto reparación brandt