Los lavavajillas de la marca Bosch cuando sufren cualquier avería, podrás encontrar un código de error identificativo en los paneles frontales del lavavajillas. A continuación, analizaremos en detalle todos los códigos de error y los posibles fallos que pueda tener el lavavajillas.

Principales códigos de error en lavavajillas Bosch

Todos los códigos de error están compuestos por letras y números, utilizan esta nomenclatura todos los electrodomésticos del grupo BSH.

Conocer e interpretar estos códigos de error es algo complejo y que requiere del perfil de un técnico con experiencia en la reparación de lavavajillas. Sin embargo, nosotros te vamos a detallar una explicación detallada sobre cualquier incidencia o código de error.

Todo el contenido que podrá leer y consultar en este sitio web, se encuentra publicado a modo informativo. No nos hacemos responsables de cualquier mal uso o manipulación incorrecta de los lavavajillas de la marca Bosch, en todo momento la revisión de la incidencia deberá ser realizada por un profesional de la marca Bosch.