Cuando nuestro lavavajillas Fagor sufre una avería, una de las partes fundamentales para encontrar la solución a la misma es saber interpretar los códigos de error que el propio lavavajillas Fagor nos facilita a través del panel LCD o a través de sonidos o con la función de intermitencia. Se trata de unos códigos que nos dan información acerca del problema que tiene nuestro equipo.

Principales códigos de error en lavavajillas Fagor

Los códigos de error de los lavavajillas tienen siempre el mismo formato, estando compuestos únicamente por una letra que acompaña a un número y que, obviamente, nos van a servir para identificar el error.

Tener una comprensión de los mismos es una tarea difícil y que requiere de muchos conocimientos en la materia, pero en Rapitecnic te vamos a dar las claves necesarias para que puedas comprender lo que le ocurre a tu lavavajillas y puedas solucionar la avería de la forma más sencilla y rápida.

Desde nuestra empresa recomendamos contactar con un técnico profesional para llevar a cabo la resolución de cualquier avería.

Nuestro objetivo es ofrecer información de calidad al usuario, pero no nos hacemos responsables de interpretaciones incorrectas o de malas actuaciones por parte de los mismos.

Es importante leer y consultar las instrucciones del fabricante antes de manipular cualquier aparato.

Podrás encontrar todos los códigos de error de lavavajillas Fagor de forma detallada y ordenada en nuestro diccionario de código de errores.