Si estás sufriendo un error F2 lavavajillas Fagor debes saber que se trata de un fallo en la entrada de agua del electrodoméstico. ¿Quieres saber cómo ponerle solución? No te preocupes, te lo vamos a explicar de forma detallada a continuación.

lavavajillas fagor error f2

Aquí vas a poder encontrar información relativa al error F2 de tu lavavajillas Fagor y algunos consejos y recomendaciones para poder arreglarlo. Sin embargo, para tener las máximas garantías en el arreglo del mismo, debes contactar directamente con un técnico para que acuda presencialmente a confirmar el error y a aplicar las soluciones convenientes.

¿Cómo solucionar el error F2 en un lavavajillas Fagor?

Efectivamente con este tipo de código de error nos enfrentamos a un problema que afecta a la entrada de agua del lavavajillas, hecho que puede tener unas causas bastante variadas. De ahí que sea muy importante hacer ciertas comprobaciones para ir descartando situaciones y dar con el verdadero origen del problema que está teniendo nuestro electrodoméstico.

Lo primero de todo es comprobar que tenemos suministro de agua en nuestra vivienda y que el fallo afecta solo al lavavajillas. Descartando esta atípica pero necesaria comprobación, podemos proceder a los siguientes pasos.

La situación que más se repite en este tipo de error es, sin duda, que el filtro o la manguera que se encarga de la entrada de agua tengan algún tipo de obstrucción, por lo que debemos encargarnos de revisar su estado. Junto con la manguera debemos tener en consideración también la válvula.

Si no apreciamos problema alguno en los elementos anteriormente mencionados, el error podría venir del sensor encargado de medir el nivel o incluso del presostato. Ante ambos casos y teniendo en cuenta un posible cambio de piezas, es preferible dejarlo en manos de profesionales.

Cuando nos enfrentamos ante un código de error que puede implicar la sustitución de alguna de las piezas de nuestro electrodoméstico, resulta de tremenda importancia que sean técnicos cualificados los que se encarguen de ello, con recambios oficiales de la marca del equipo.

Para cualquier duda que tengas con respecto al error F2 lavavajillas Fagor debes saber que en Rapitecnic tenemos una amplia experiencia solucionando problemas de todo tipo en estos electrodomésticos.