A continuación, tendrás que seleccionar la marca de tu lavavajillas para acceder al código de error. Una vez accedas, encontrarás un listado con todos los errores y sus posibles soluciones.

Códigos de error de lavavajillas por marca

Los códigos de error pueden cambiar por completo de un fabricante a otro e incluso entre los distintos modelos del mismo fabricante. En esta guía podrás consultar todos los errores y averías a través de su correspondiente código. Es importante tener en cuenta que la información proporcionada en ningún momento pretender sustituir el manual de instrucciones del equipo.

Recomendamos preste atención y lea las instrucciones del fabricante para realizar una correcta manipulación del equipo. Recomendamos que contacte con un servicio técnico profesional que pueda cubrir cualquier avería o inconveniente.

Nos gustaría dejar claro que en Rapitecnic no nos hacemos cargo de ninguna responsabilidad por ninguna acción que usted pueda realizar a raíz de las indicaciones proporcionadas en nuestra guía.

códigos de error lavavajillas Siemens
códigos de error lavavajillas Bosch
códigos de error lavavajillas AEG
códigos de error lavavajillas Brandt
códigos de error lavavajillas Miele
códigos de error lavavajillas Balay
códigos de error lavavajillas Fagor

Todos los lavavajillas actuales cuentan con una pantalla display donde se mostrará el código de error. En equipos antiguos, la detección de los errores funciona a través de pitidos o señales acústicas.