¿Su lavavajillas AEG le muestra un código de error y no sabe que quiere decir? No se preocupe, hemos elaborado una guía con todos los códigos de error en los lavavajillas de la marca AEG. Ofrecemos soporte para todos los modelos de lavavajillas de la marca AEG.

Principales códigos de error en lavavajillas AEG

Todos los lavavajillas de la marca AEG están expuestos a distintos controles de calidad y cuentan con una garantía oficial de 2 años por parte del propio fabricante AEG. A pesar de todos estros controles de calidad, en algún momento se podrían estropear y nos podríamos encontrar un código de error en la pantalla del lavavajillas.

El equipo de Rapitecnic te explicará en detalle cualquier error y podrás conocer el fallo o avería en tu lavavajillas para su correspondiente reparación.

Toda la información está expuesta a modo informativo y en ningún momento recomendamos que se manipulen los electrodomésticos por personal que no esté autorizado para llevar a cabo este trabajo.

Es recomendable que consulte si cuenta con la garantía oficial ofrecida por el propio fabricante AEG y consulte con el servicio técnico AEG.