Rapitecnic ofrece el servicio técnico Edesa en Barcelona y todos los alrededores, nuestros técnicos ofrecen amplia cobertura en todo el Vallés Occidental y Vallés Oriental.

Nos especializamos en la marca Edesa y trabajamos en la reparación de toda la gama blanca de electrodomésticos Edesa, termos o calentadores.

Servicio de reparación de electrodomésticos Edesa 24 H

Nuestros técnicos ofrecen asistencia los 365 días del año, garantizamos todas nuestras reparaciones con el uso de recambios oficiales Edesa. Los miembros de equipo técnico Edesa se desplazarán hasta el domicilio del cliente y podrán diagnosticar y reparar cualquier fallo o avería.

Trabajamos en la reparación de todo tipo de frigoríficos, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, lavadoras, lavavajillas, termos o calentadores de la marca Edesa. Garantizamos todas nuestras reparaciones por un periodo de 6 meses y ofrecemos garantía por escrito para todos nuestros clientes.

reparacion edesa

Rapitecnic pone a su disposición más de 20 años de experiencia y técnicos profesionales para ayudarle ante cualquier fallo o incidencia. Solicite cita con nuestros técnicos y en un plazo máximo de 24 horas su solicitud será atendida por nuestro equipo.

Además, también ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento de equipos de la marca Edesa. Un buen servicio de mantenimiento alargará la vida útil de los equipos con amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona.

Electrodomésticos Edesa con los que trabajamos

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e indíquenos la incidencia en su equipo Edesa y un técnico pondrá solución a su avería en un plazo máximo de 24 o 48 horas. A continuación, podrá encontrar todos los equipos de la marca Edesa con los que trabajamos:

  • Reparación de campanas extractoras Edesa
  • Reparación de frigoríficos Edesa
  • Reparación de congeladores Edesa
  • Reparación de lavavajillas Edesa
  • Reparación de hornos Edesa
  • Reparación de placas vitrocerámicas Edesa
  • Reparación de lavadoras Edesa

Contacte con nuestro servicio técnico Edesa Barcelona, indíquenos su avería y en un plazo inferior a 24 o 48 horas su incidencia será atendida por nuestros técnicos. Recuerde, hacemos uso de recambios oficiales Edesa y ofrecemos garantía de 6 meses en todos nuestros servicios.

Servicio de reparación de electrodomésticos multimarca

servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Balay
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta