Solventar una avería en una nevera de forma rápida y certera es algo que pocas empresas del mercado pueden garantizar, pero una de ellas es sin duda Rapitecnic. Porque en nuestro equipo tenemos a los profesionales mejor formados para la reparación de frigoríficos Edesa Barcelona.

Unos profesionales que cuentan con miles de averías solucionadas con completo éxito a sus espaldas por toda la provincia, entre otras cosas porque trabajamos siempre con la premisa fundamental de usar recambios originales para cada reparación.

Servicio técnico de reparación de frigoríficos Edesa Barcelona 24 H

También aportamos una garantía por escrito de 6 meses para todos nuestros trabajos, aunque el servicio que verdaderamente nos hace diferentes a la competencia es el servicio técnico de reparación de frigoríficos Edesa 24 horas para toda Barcelona y alrededores.

servicio de reparación edesa

Con él conseguimos dar un respaldo a los usuarios para que cuando se vean ante alguna avería o desperfecto puedan llamarnos de forma inmediata sin tener siquiera que mirar el reloj, y con la garantía de que van a tener a un profesional en su domicilio en el mismo día en que sufrieron el percance, para que la gestión del mismo no se extienda en el tiempo.

Mantenimiento de frigoríficos Edesa Barcelona

Los fallos en los electrodomésticos suelen hacerse presentes cuando estos tienen ya varios años de uso y se acentúan si no han tenido ningún tipo de mantenimiento que haya ayudado a su conservación.

Por este motivo y para adelantarnos a esas averías que después suponen un gasto extra para los clientes, tenemos un servicio de mantenimiento de frigoríficos Edesa Barcelona, con el que vamos a conseguir cuidar tu electrodoméstico y garantizarle una vida más larga y con un mejor rendimiento.

Consulta con nosotros cualquier duda que tengas con respecto a nuestro servicio de mantenimiento y empieza a cuidar tu nevera. Puedes llamarnos también para solventar cualquier avería y que nuestro equipo de reparación de frigoríficos Edesa Barcelona acuda a tu casa.

presupuesto reparación edesa