Los problemas con tu calentador tienen solución y esa solución pasa por las manos de Rapitecnic, la mejor empresa de reparación de calderas Edesa que encontrarás en toda la provincia de Barcelona, como avalan las dos décadas que llevamos trabajando en este ámbito.

Nuestra máxima es la de usar siempre recambios oficiales de la marca con la que vayamos a trabajar, asegurando una mayor durabilidad de todas las reparaciones que ejecutan nuestros técnicos, que están perfectamente cualificados para enfrentarse a cualquier circunstancia.

Servicio de reparación de calderas Edesa en Barcelona 24 H

La experiencia que nos ha dado el arreglo de este tipo de electrodomésticos nos ha hecho evolucionar y comprender que tenemos que estar siempre a disposición de nuestros clientes porque las averías se presentan en cualquier momento y estamos hablando de un elemento esencial en el día a día de las personas.

De hecho tenemos un servicio de reaparición de calderas Edesa disponible para toda Barcelona y alrededores las 24 horas del día. Desde nuestra empresa nos comprometemos a enviar a un técnico a tu domicilio en el transcurso de la misma jornada en que nos llamaste para poder solventar tu avería sin causarte mayores molestias.

Servicio de mantenimiento e instalación de calderas Edesa

Además de nuestro servicio de reparación 24 horas, para los más precavidos tenemos también un servicio de mantenimiento de calderas Edesa, que funciona a la perfección ya que nos va a permitir anticiparnos a las averías mediante un correcto seguimiento de los aparatos.

Esto es algo que puede ser muy beneficioso, por ejemplo, para comunidades de vecinos, colegios o institutos, de forma que ningún usuario tenga que preocuparse por revisar el estado de las calderas, algo de lo que nos encargamos nosotros.

Llama ya a Rapitecnic y déjanos que te informemos de nuestros servicios de mantenimiento y de reparación de calderas Edesa. Con nosotros encontrarás el mejor trato y además tendrás una garantía por escrito de 6 meses en todos los trabajos que te realicemos.

También trabajamos otras marcas de calderas:

reparación de calderas Ariston
reparación de calderas Cointra
reparación de calderas Junkers
reparación de calderas Chaffoteaux
reparación de calderas Wolf
reparación de calderas Baxi
reparación de calderas Hermann
reparación de calderas ACV
reparación de calderas Saunier Duval
reparación de calderas Beretta
reparación de calderas Neckar
reparación de calderas Ferroli
reparación de calderas Viessmann
reparación de calderas Fondital
reparación de calderas Bosch
reparación de calderas Daikin
reparación de calderas Fagor