Rapitecnic se añade al portal de presupuestos Caloryfrio

Rapitecnic ha entrado a formar parte de la plataforma digital de presupuestos caloryfrio.com, esta plataforma ofrece un espacio para fomentar su presencia en Internet y aumentar su visibilidad online a través de una selección de las mejores empresas de cada comunidad autónoma. Por este motivo, desde Rapitecnic hemos decidido realizar un contrato de colaboración con el objetivo de reforzar nuestra identidad como marca y ofrecer soporte a los clientes de la plataforma Caloryfrio.

¿Cómo generar mayor confianza a nuestros clientes?

Los usuarios buscan en Internet profesionales, piden presupuestos y comparan precios. Es por esto por lo que se hace cada vez más imprescindible marcar la diferencia y generar la mayor confianza posible a los clientes.

Con nuestra presencia en el portal presupuestos.caloryfrio.com queremos dar un nuevo impulso a la digitalización de nuestra empresa, apostando por el medio online como plataforma para difundir la calidad de nuestro trabajo. Rapitecnic, cuenta con un equipo con más de 25 años de experiencia y ofrece soluciones integrales para cualquier tipo de incidencia o avería en sus equipos de climatización o gama blanca.

ficha calor y frio

El sitio web presupuestos.caloryfrio.com nos ofrece un espacio de promoción online junto con una completa página de presentación en la que mostramos ejemplos de nuestras últimas instalaciones realizadas, nuestras acreditaciones profesionales y a través de la cual el usuario puede contactarnos directamente.

Además de la confianza generada por el portal de referencia en el sector con más de 20 años de divulgación digital, el sitio web Calor y frio nos asegura la máxima calidad en nuestro servicio relacional entre usuarios y profesionales, gracias a un equipo que mantiene un alto nivel de confianza y calidad en la gestión de cada presupuesto solicitado, de una forma directa y humana.

Además, Rapitecnic formará parte de la comunidad instalador de Caloryfrio

Podrás solicitar presupuesto a Rapitecnic a través de la plataforma de instaladores acreditados por Caloryfrio, una selección de empresas dedicadas a la instalación.

5/5 - (2 votos)

Dejar un comentario

Call Now ButtonLLAMAR AHORA