A través de Rapitecnic ofrecemos servicio técnico Fagor en Barcelona y cualquier zona de los alrededores. Ofrecemos un servicio de reparación con piezas de recambio oficiales y una garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones.

Mediante nuestro SAT ofrecemos amplia cobertura en toda la ciudad de Barcelona, reparaciones garantizadas y uso de piezas de recambio oficiales de la marca Fagor.

reparacion electrodomesticos fagor barcelona

Rapitecnic es sinónimo de calidad, nuestros trabajos están respaldados por más de 20 años de experiencia. Analizamos, diagnosticamos y posteriormente reparamos cualquier electrodoméstico de la gama blanca Fagor y cualquier termo o caldera.

Reparación de electrodomésticos Fagor en Barcelona 24 horas

Nuestro equipo está consolidado por técnicos autorizados para la reparación de equipos de la gama blanca Fagor, especialistas altamente formados y capacitados a través de continua formación sobre las últimas tecnologías incorporadas en los equipos de esta marca.

Un servicio técnico con experiencia contrastada y miles de clientes contentos y satisfechos con nuestro trabajo. Nuestros clientes día a día pueden disfrutar de nuestro servicio en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Contamos con la ventaja de tener unidades móviles que se encuentran distribuidas por todo el Barcelonés, Vallés Occidental y Vallés Oriental. Nuestro abanico de cobertura es muy amplio y nos desplazamos hasta el domicilio del cliente para realizar cualquier reparación.

Recambios originales Fagor

Estamos ofreciendo 6 meses de garantía en cualquier recambio oficial utilizado en nuestro servicio de reparación. La garantía de cualquier pieza de repuesto está ofrecida por el propio fabricante.

reparación de lavadoras Fagor

LAVADORAS FAGOR

reparación de lavavajillas Fagor

LAVAVAJILLAS FAGOR

reparación de hornos fagor

HORNOS FAGOR

reparación de vitrocerámicas fagor

VITROCERÁMICAS FAGOR

reparación de campanas extractoras fagor

CAMPANAS EXTRACTORAS FAGOR

reparación de frigoríficos fagor

FRIGORÍFICOS FAGOR

reparación de secadoras fagor

SECADORAS FAGOR

reparación de congeladores fagor

CONGELADORES FAGOR

Atendemos y solucionamos cualquier incidencia en la mayor brevedad posible, máxima profesionalidad y compromiso en todos nuestros trabajos. Nuestro especialista comprobará la avería y dependiendo del modelo podrá diagnosticar un fallo o una avería determinada.

También ofrecemos servicio en:

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico Fagor Barcelona y en el menor tiempo posible un técnico se desplazará hasta su domicilio para atender cualquier incidencia o avería.

presupuesto reparación fagor

Ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento multimarca

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta