A todos nos llega alguna vez ese incómodo momento en que nuestra caldera comienza a dar problemas y lo más importante en estos casos es acudir a técnicos profesionales en reparación de calderas Fagor, para asegurarnos de que su funcionamiento va a seguir siendo el correcto.

reparación electrodomésticos fagor 1

En Rapitecnic llevamos más de veinte años arreglando calderas y contamos con un amplio equipo de profesionales que saben adaptarse a cada caso particular, actuando de forma rápida para solventar los problemas y causar la menor de las molestias a nuestros clientes.

Servicio de reparación de calderas Fagor en Barcelona 24 H

Si por algo lideramos el mercado en la provincia es sin duda porque nuestro trabajo está orientado en todo momento a la comodidad del cliente. Por ello disponemos de un servicio de reparación de calderas disponible las 24 horas en Barcelona y alrededores, para que puedas dar parte de tu problema en cualquier momento del día.

Como sabemos que las averías no tienen horario, enviaremos un técnico a tu domicilio en el transcurso del mismo día en que nos llamaste para solucionar tu caso. Para mayor tranquilidad, debes saber que en Rapitecnic trabajamos siempre con recambios originales de la marca y ofrecemos una garantía de 6 meses en nuestras reparaciones. El SAT Fagor le proporciona el mejor servicio de la provincia.

Servicio de mantenimiento e instalación de calderas Fagor

Si lo que necesitas es un servicio de mantenimiento e instalación de calderas Fagor, en Rapitecnic también tenemos la solución para ti. Trabajamos para particulares, empresas, comunidades de vecinos, colegios e institutos y tenemos miles de instalaciones a nuestras espaldas.

Con este servicio, que incluye uno de los mejores precios que podrás encontrar en el mercado, conseguiremos mantener en todo momento tu termo o calentador en el mejor de los estados, haciendo que te olvides de tener que pensar en esas incómodas averías que tantos quebraderos de cabeza dan a los usuarios.

Llámanos para solicitar más información al respecto de nuestros servicios y pásate a Rapitecnic, la empresa número uno en reparación de calderas Falgor en toda la provincia de Barcelona. Estaremos encantados de poner solución a los problemas que sufres con tu calentador.

5/5 - (1 voto)