Como empresa líder en la reparación de calderas Junkers, desde Rapitecnic siempre alertamos de la necesidad de acudir a profesionales de mucha experiencia para arreglar este tipo de electrodomésticos tan necesarios en nuestro día a día.

servicio tecnico junkers barcelona

En nuestra empresa, además de llevar más de 20 años dedicados a todo tipo de trabajos relacionados con las calderas, tenemos a los mejores técnicos de Barcelona y zonas de los alrededores listos para atenderte y para poner solución a cualquier problema que se te pueda presentar con tu calentador.

Servicio de reparación de calderas Junkers en Barcelona 24 H

Como sabemos que las averías aparecen en cualquier momento y por supuesto sin ningún tipo de aviso de por medio, en Rapitecnic tenemos un servicio de reparación de calderas Junkers en Barcelona y provincia disponible las 24 horas del día, algo imposible de encontrar en cualquier otra empresa de la competencia.

Con este servicio nos aseguramos de estar a tu disposición para cuando tengas cualquier tipo de percance con tu caldera, de forma que uno de nuestros técnicos pueda acudir a tu domicilio en el mismo día en que sufras el desperfecto.

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía por escrito de 6 meses y usamos siempre recambios oficiales. Nuestro servicio técnico especializado en la reparación de calderas en Barcelona siempre está disponible para darle la mejor atención, contacte con nosotros y su incidencia será atendida en un plazo de 24 horas.

Servicio de mantenimiento e instalación de calderas Junkers

Si lo que necesitas en tu comunidad de vecinos, colegio o instituto es la instalación de calderas Junkers también estamos ampliamente experimentados en ello, ofreciendo además un servicio de mantenimiento de mucha utilidad.

Mediante revisiones periódicas perfectamente programadas en el tiempo, nos encargaremos de que las calderas instaladas se mantengan en el mejor de los estados y que no den problemas a los usuarios, con el consecuente ahorro económico que esto supone para los mismos al no tener que volver a enfrentarse a averías.

Llámanos por teléfono si necesitas ayuda en la reparación de calderas Junkers o contáctanos para que te asesoremos acerca de nuestros servicios de instalación y mantenimiento de calderas. En Rapitecnic encontrarás sin duda a la empresa más especializada de toda la provincia de Barcelona.

Votar este contenido page