Somos una compañía que ha dedicado su trayectoria profesional a la reparación de electrodomésticos. Disponemos de una experiencia de muchos años de servicio técnico de electrodomésticos en Barcelona.

Somos el Servicio Técnico Electrolux más importante de Barcelona, ofreciendo todas y cada una de las mejores garantías que un cliente puede encontrar en el mercado.

Brindamos a todos nuestros usuarios lo más destacado, que puede ofrecer nuestra marca, las mejores y más completas garantías y servicios de toda Barcelona ya que nuestro servicio técnico, si le podemos garantizar el 100% de satisfacción a nuestros usuarios, no solo por nuestra trayectoria profesional sino más bien además por la gran marca que es Electrolux.

Su servicio técnico Electrolux Barcelona, le da la una solución rápida y económica a la avería de su electrodoméstico Electrolux. Si tiene una avería en su electrodoméstico llame en este mismo momento a servicio técnico Electrolux Barcelona, y en menos de 24 horas le enviaremos un técnico especialista a su domicilio, o bien a su oficina para el diagnóstico de la avería y posterior reparación.

reparacion electrodomesticos electrolux

Electrolux es una marca sueca que fabrica electrodomésticos para su uso en el hogar, y además para uso profesional está presente en casi el 30% del mercado de este modo se posiciona como líder en ventas de electrodomésticos para el uso doméstico en más de 150 países en todo el mudo.

SAT de asistencia técnica Electrolux 24 H Barcelona

Además, en Servicio Técnico Electrolux Barcelona disponemos de los mejores y más especializados técnicos con un mínimo de 10 años de experiencia en reparaciones, garantizando una reparación perfecta y económica.

Nuestros expertos técnicos, se forman y reciclan cada cierto tiempo para poder atender las novedosas tecnologías que Electrolux incorpora constantemente a sus electrodomésticos.

Servicio Técnico Electrolux Barcelona pertenece a Rapitecnic, que es un servicio de reparación de electrodomésticos multi marca, pero especializado en Electrolux, por eso Electrolux confía sus reparaciones a Rapitecnic.

Nuestros técnicos están, delegados por todas y cada una de las áreas de Barcelona capital y área metropolitana, para lograr acudir lo antes posible a las posibles averías de los clientes de Electrolux.

Nuestra compañía a lo largo de su amplia trayectoria profesional, se ocupa de prestar servicio técnico de reparación de lavadoras, lavaplatos, neveras, frigoríficos, congeladores, hornos, microondas y aire acondicionado.

Brindamos siempre para todas y cada una de nuestras reparaciones piezas originales, las cuales Electrolux nos envía directamente de esta manera nos ocupamos de forma personalizada, que el cliente siempre obtenga la máxima calidad y los mejores beneficios en sus reparaciones.

Es por todo ello, que en nuestro servicio técnico Electrolux Barcelona, le brindamos garantía total en cualquiera de las reparaciones, solo brindamos lo mejor de lo mejor.

Deje de preocuparse, poseemos un gran grupo de profesionales prestos a guiarle y arreglar el problema con su lavadora, secadora, horno, lavavajillas, campana, placa de inducción, frigorífico o bien cualquier otro electrodoméstico de la marca Electrolux.

Entendemos la problemática que significa que, de pronto se averíe la lavadora, o la nevera (pues son quizás los dos electrodomésticos más importantes en un hogar) o bien algún otro electrodoméstico, es un colosal problema para la vida rutinaria de la familia, con solo una llamada a Rapitecnic, servicio técnico Electrolux, sus intranquilidades van a quedar resueltas.

El mismo día que recibamos la llamada, un técnico profesional de esta marca será asignado para ir hasta su domicilio y solucionarle la incidencia que le preocupa o bien la avería que tenga el electrodoméstico en cuestión, nos adaptamos a sus horarios y nuestros precios, son los más competitivos del mercado, en reparación de electrodomésticos.

Le brindamos nuestra garantía de 6 meses contra cualquier percance que pueda ocurrir después de la reparación, tanto en mano de obra como en materiales, por eso Rapitecnic, es su servicio técnico Electrolux.

Estamos a su servicio, nuestra centralita de llamadas está a su disposición las 24 horas del día, puede dejarnos su mensaje que a primera hora nos pondremos en contacto con usted para solucionarle su problema.

Servicio de reparación multimarca

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta