Servicio técnico Electrolux Barcelona, en Rapitecnic contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia y muchísimas reparaciones a nuestras espaldas.

Nuestros técnicos cuentan con altos conocimientos para llevar a cabo cualquier tipo de reparación toda su trayectoria profesional a la reparación de electrodomésticos en toda la ciudad de Barcelona y todos los alrededores.

reparacion electrodomesticos electrolux

Hacemos uso de repuestos y piezas de recambio oficiales de la marca Electrolux en todas nuestras reparaciones, esto nos permite ofrecer 6 meses de garantía en cualquier trabajo de reparación.

Nuestros clientes contarán con garantía en cualquier pieza reemplazada, esto nos permite ofrecer el mejor servicio de asistencia técnica Electrolux en toda la provincia de Barcelona.

Rapitecnic cuenta con una amplia trayectoria profesional y más de 20 años de experiencia, ofrecemos cobertura y servicio de reparación para cualquier electrodoméstico de la marca Electrolux, lavadoras, neveras, campanas extractoras, hornos, lavavajillas, vitrocerámicas, congeladores etc.

Reparación de electrodomésticos Electrolux en Barcelona 24 H

Nuestro equipo se compromete a ofrecer un servicio de máxima calidad y comprometido con la satisfacción del cliente. Por este motivo, nuestro servicio técnico Electrolux Barcelona ofrece servicio los 365 días del año y un servicio de máxima cobertura con soporte las 24 horas del día.

Contamos con técnicos formados y capacitados para reparar cualquier tipo de electrodoméstico de la marca Electrolux con una garantía de 6 meses.

Electrodomésticos Electrolux con los que trabajamos

Trabajamos con toda la gama blanca de productos Electrolux, por este motivo, nuestros técnicos están constantemente recibiendo formación sobre las últimas tecnologías incorporadas en los electrodomésticos de esta marca.

También ofrecemos servicio en:

Estamos a su disposición, puede contactar con nuestro servicio técnico Electrolux Barcelona y en un plazo máximo de 24 horas un técnico especializado en la marca Electrolux se desplazará hasta su domicilio para solucionarle su problema o avería.

Servicio de reparación multimarca

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta