Si tu nevera está sufriendo una avería y te urge devolverla a su estado original tienes que llamar rápidamente a Rapitecnic, la mejor empresa de reparación de frigoríficos Electrolux Barcelona y alrededores.

Somos la mejor empresa porque somos los únicos capaces de ofrecer las mejores soluciones de la forma más rápida, adaptándonos siempre a las situaciones de cada cliente. En nuestro equipo, además, trabajan los mejores técnicos que puedes encontrar en todo el sector, con más de dos décadas de experiencia.

Servicio técnico de reparación de frigoríficos Electrolux Barcelona 24 H

Aplicar soluciones rápidas se ha convertido en nuestra mayor seña de identidad. Sobre todo, desde que decidimos crear algo único hasta el momento en toda la provincia, que es nuestro servicio técnico de reparación de frigoríficos Electrolux Barcelona disponible 24 horas.

reparación de electrodomésticos electrolux

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo; solo tienes que realizar una llamada telefónica a nuestro servicio de atención al cliente contando cuál es el problema que tiene tu nevera y ya nosotros nos encargamos de todo. En menos de 24 horas tendrás a un técnico en tu casa solucionando la avería y usando repuestos originales para ello.

Mantenimiento de frigoríficos Electrolux Barcelona

Nuestro servicio de reparación también cuenta con una garantía de 6 meses por escrito para todos los trabajos que ejecutemos, pero nosotros siempre recomendamos a los clientes que aprovechen la ventaja que supone el servicio de mantenimiento de frigoríficos Electrolux Barcelona.

Porque de esta manera van a conseguir que su nevera dure bastante más, además de reducir de manera más que considerable las posibilidades de que esta sufra cualquier tipo de avería, algo que indudablemente va a suponer un importante ahorro para ellos.

Llámanos por teléfono si necesitas que uno de nuestros profesionales vaya a tu domicilio para ejecutar una reparación de frigoríficos Electrolux Barcelona. En Rapitecnic estamos disponibles todos los días y a todas horas para que cuando tengas un problema le puedas poner remedio de inmediato.

presupuesto reparación Electrolux