En nuestro servicio técnico Whirlpool Barcelona atenderá cualquier incidencia o avería en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Estamos en Barcelona y ofrecemos cobertura en toda la provincia de Barcelona.

Estamos muy cerca de su hogar, nos encargaremos diagnosticar y reparar su avería en el menor tiempo posible con las máximas coberturas. Estamos comprometidos con nuestro trabajo y ofrecemos un servicio integral los 365 días del año, incluidos días festivos.

Nuestros técnicos están constantemente recibiendo formación sobre las novedades que se incorporan en los electrodomésticos de la marca Whirlpool.

Servicio de reparación de electrodomésticos Whirlpool 24 horas

Ofrecemos un servicio de reparación de electrodomésticos Whirlpool en Barcelona las 24 horas y los 365 días del año. Tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones a todo tipo de electrodomésticos de esta marca.

reparación electrodomésticos whirlpool

Trabajamos en la reparación de todo tipo de hornos, encimeras, campanas, lavadoras, secadoras, lava-secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores y aire acondicionado de la marca Whirlpool.

En Rapitecnic atendemos cualquier incidencia a través de un trabajo de calidad y ofreciendo un servicio de atención al cliente de calidad.

Tenemos unidades móviles distribuidas a lo largo de toda la provincia de Barcelona, nos desplazamos hasta su domicilio sin ningún tipo de compromiso. Contamos con un equipo de técnicos perfectamente formados para la reparación de electrodomésticos de la marca Whirlpool.

Electrodomésticos Whirlpool con los que trabajamos

  • Reparación de hornos Whirlpool
  • Reparación de encimeras Whirlpool
  • Reparación de campanas extractoras Whirlpool
  • Reparación de lavadoras Whirlpool
  • Reparación de aire acondicionado Whirlpool
  • Reparación de secadoras Whirlpool
  • Reparación de lavavajillas Whirlpool
  • Reparación de frigoríficos Whirlpool
  • Reparación de congeladores Whirlpool

Piezas de recambio oficiales Whirlpool

En nuestros servicios de reparación solo utilizamos piezas de recambio oficiales de la marca Whirlpool. Por este motivo, todas nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía para todas las intervenciones de nuestros técnicos.

Nuestros técnicos garantizarán todas las reparaciones durante 6 meses y se ofrecerá un soporte y seguimiento de la incidencia durante el transcurso de la garantía de la reparación.

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico Whirlpool en Barcelona y en un plazo inferior a 24 o 48 horas su incidencia será atendida.

presupuesto reparación whirlpool