Con más de dos décadas dedicados a solucionar averías en electrodomésticos, en Rapitecnic te ofrecemos el mejor servicio técnico Smeg Barcelona que puedes encontrar en la provincia. Estamos a tu disposición todos los días del año para atender tus necesidades.

En nuestro equipo vas a encontrar a los técnicos más cualificados del mercado, en continua formación para seguir adaptándonos a los nuevos equipos que van saliendo. Puedes llamarnos por teléfono cuando quieras para que nuestros especialistas te asesoren con los problemas que está sufriendo tu electrodoméstico.

Servicio de reparación de electrodomésticos Smeg en Barcelona 24 H

Las averías siempre suelen aparecer en el momento más complicado, pero con nuestra empresa eso ha dejado de ser un problema. Porque en Rapitecnic te damos asistencia 24 horas gracias a nuestro equipo de reparación de equipos Smeg, disponible en toda la provincia de Barcelona.

reparación electrodomésticos smeg

Trabajamos también fines de semanas y festivos, así que puedes llamarnos cuando lo necesites. Nosotros te garantizamos la presencia de uno de nuestros técnicos especialistas en tu casa en un plazo máximo de 24 horas desde que nos notifiques el problema. Nos encargaremos de dar con el origen de la avería y de ponerle solución de forma rápida.

Recambios oficiales Smeg

Las prestaciones de nuestro servicio de reparación de equipos Smeg son inmejorables, entre otras cosas, porque hacemos uso de recambios oficiales de la marca Smeg en todas las intervenciones. Estos repuestos, además, cuentan con una garantía por escrito de 6 meses.

También puedes disfrutar de un servicio cada vez más reclamado por los usuarios y que te va a hacer ganar en calidad de vida. Hablamos de nuestro servicio de mantenimiento de equipos Smeg, con el que vamos a prevenir la aparición de averías y a conseguir que tus electrodomésticos duren mucho más tiempo.

  • Hornos
  • Campanas extractoras
  • Lavavajillas

Estamos a tu disposición para ayudarte con el servicio técnico Smeg Barcelona más completo del mercado. Llámanos a cualquier hora del día para que anotemos tu incidencia y que en pocas horas puedas tener tu electrodoméstico de nuevo a su máximo rendimiento.

presupuesto reparación smeg