Los mejores profesionales del servicio técnico Hotpoint Barcelona están en Rapitecnic. Llámanos sin necesitas reparar una avería en tu electrodoméstico y te atenderemos a la mayor brevedad para poner solución al problema.

Llevamos más de dos décadas liderando el sector en la provincia, entre otras cosas gracias a la rapidez con la que atendemos la demanda de nuestros clientes y a la calidad de nuestros servicios. Estamos disponibles los 365 días del año, incluyendo fines de semana y días festivos.

Servicio de reparación de electrodomésticos Hotpoint en Barcelona 24 H

Si necesitas una rápida reparación de tu lavadora, nevera o cualquier otro electrodoméstico de la gama blanca de Hotpoint, en Rapitecnic te lo podemos solucionar hoy mismo. Tenemos un servicio de reparación de equipos de la marca que está activo en Barcelona y alrededores las 24 horas del día.

reparación electrodomésticos hotpoint

Contacta con nosotros por teléfono y enviaremos al técnico de mayor cualificación a tu vivienda para que haga un diagnóstico en profundidad de la avería a tratar y que él mismo se encargue de la reparación. En todas nuestras actuaciones vas a disponer de una garantía de 6 meses por escrito.

Recambios oficiales Hotpoint

Además de tener los conocimientos adecuados para enfrentarnos a cualquier tipo de avería, en Rapitecnic también disponemos de los medios necesarios para volver a dar vida a tus equipos. Y es que contamos con repuestos oficiales de Hotpoint que nos aseguran siempre el mejor de los resultados.

Otra opción muy interesante que te ofrecemos es nuestro servicio de mantenimiento y de instalación de electrodomésticos Hotpoint en el domicilio del cliente. Con este servicio nos encargaremos de adelantarnos a la aparición de averías en tus equipos mediante el uso de revisiones periódicas para el control de los mismos.

Consigue la mejor protección del mercado gracias al servicio técnico Hotpoint Barcelona número uno de la provincia. Nuestro equipo te ofrecerá una gestión integral y la garantía de saber que en un máximo de 48 horas tendrás tu equipo a pleno rendimiento.

presupuesto reparación hotpoint