Rapitecnic ofrecemos nuestro servicio técnico Baxi Barcelona para la reparación, mantenimiento y instalación de calderas y equipos de climatización de la marca Baxi. Contamos con la ventaja que el equipo de técnicos autorizados de la marca Baxi de Rapitecnic cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con los equipos de esta marca.

Ofrecemos máxima calidad en todas nuestras reparaciones, hacemos uso de piezas de recambio oficiales Baxi en todos nuestros trabajos. Trabajamos en la optimización de equipos y mejoramos el rendimiento para su correcto funcionamiento.

reparacion electrodomesticos baxi

Nuestra zona de cobertura se concentra a lo largo de toda la provincia de Barcelona, ofrecemos asistencia técnica en todo el Vallés Occidental, Vallés Oriental y todo el Maresme.

Todos los servicios de nuestro equipo están enfocados en satisfacer las necesidades de los clientes y están respaldados por un equipo con más de 25 años de experiencia.

Garantía de 6 meses en cualquier reparación, 25 años de experiencia, profesionales con formación continua y inmediatez en todos nuestros servicios, estas son las principales características que definen a Rapitecnic como servicio técnico autorizado de la marca Baxi.

Servicio de reparación de equipos Baxi Barcelona 24H

Ofrecemos soporte para cualquier reparación, mantenimiento o instalación de calderas, termos o calentadores de la marca Baxi durante las 24 horas del día. Contamos con unidades móviles distribuidas por toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Todos nuestros trabajos están garantizados por el uso de piezas de recambio oficiales de la marca Baxi. Contacte con nosotros y un técnico autorizado Baxi se desplazará hasta el domicilio del cliente para diagnosticar y reparar cualquier fallo o avería.

Recambios oficiales Baxi

Todos los recambios utilizados en nuestros servicios están garantizados por la marca oficial Baxi. Las piezas de recambio cuentan con 6 meses de garantía, esto nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad a todos nuestros clientes.

También ofrecemos servicio en:

Estamos a su disposición, nuestro servicio técnico Baxi Barcelona está garantizado y avalado por más de 20 años de experiencia en la provincia de Barcelona.

presupuesto reparación baxi

Servicio de reparación multimarca

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Fagor
servicio técnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Saunier duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta