Responder a una avería con celeridad es algo que pocas empresas pueden conseguir y en Rapitecnic somos una de ellas. Porque somos especialistas en la reparación de calderas Baxi, algo que pueden constatar nuestros múltiples clientes a lo largo y ancho de la provincia de Barcelona.

servicio tecnico baxi

Una de las claves de nuestro éxito es el empleo de los mejores materiales para nuestras reparaciones, usando siempre recambios oficiales de las marcas que intervenimos y que garantizan una mayor durabilidad en cualquier trabajo que realicemos.

Servicio de reparación de calderas Baxi en Barcelona 24 H

reparacion de calderas baxi barcelona rapitecnicEn Rapitecnic también tratamos de tener en cuenta las necesidades de los usuarios. Una de las más importantes, estar en todo momento disponible para solventar o solucionar todas las averías posibles.

Por eso tenemos un servicio de reparación de calderas Baxi en toda la provincia de Barcelona las 24 horas del día. Nuestro SAT Baxi estará siempre disponible para usted y los suyos.

La idea es que sientas que estamos para ayudarte, sea la hora que sea, comprometiéndonos a llevar a uno de nuestros técnicos hasta tu domicilio en el mismo día en que tengas el problema con tu caldera, para que la solución no se demore en el tiempo. Además, tendrás una garantía por escrito de 6 meses del trabajo que te hayamos realizado.

Servicio de mantenimiento e instalación de calderas Baxi

También pensamos en la situación de institutos, colegios, comunidades vecinales y empresas, que tienen mayores dificultades a la hora de enfrentarse a una avería, dado que son varios los usuarios afectados. Por ello tenemos un servicio de mantenimiento de calderas Baxi en Barcelona y alrededores.

Ofrecemos desde la instalación del aparato hasta el mantenimiento y consolidación del mismo, para llevar un correcto seguimiento de la caldera, controlado por revisiones, de manera que consigamos anteponernos a esas posibles averías que pudieran aparecer. También ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento para equipos de climatización.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, tanto el de mantenimiento como el de reparación de calderas Baxi, puedes llamarnos por teléfono para que acudamos en tu ayuda o para que te aportemos mayor información. En Rapitecnic estamos siempre a tu disposición.

4.7/5 - (3 votos)