Cuando se nos avería el horno lo peor que podemos hacer es intentar arreglarlo por nuestra propia cuenta, más aún si tenemos tan cerca a la empresa líder en reparación de hornos AEG Barcelona para que nos pueda ayudar con el problema.

Porque en Rapitecnic, además de tener a nuestras espaldas una experiencia de más de dos décadas en el sector, nos formamos de manera constante para conocer a fondo hasta el último modelo que saque al mercado la marca AEG.

Servicio técnico de reparación de hornos AEG 24 horas

Contar con los mejores técnicos del sector para cada intervención es una gran baza a nuestro favor, pero más aún lo es el hecho de tener el único servicio técnico de reparación de hornos AEG de toda la provincia que está activo durante las 24 horas de los 365 días del año, para que te pongas en contacto con nosotros.

reparación electrodomésticos AEG

Para que nos entendamos, si se te avería el horno un domingo por la tarde, puedes llamar a nuestro número de teléfono para contarnos tu problema en ese mismo momento. En un plazo máximo de 24 horas, recibirás al técnico en tu casa para reparar el electrodoméstico.

SAT de hornos AEG Barcelona

Tenemos buenas noticias, porque en cada intervención que realizamos, además de usar repuestos oficiales AEG para cualquier sustitución de piezas, aportamos una garantía de 6 meses que se entrega por escrito al cliente.

Así que te quedaste sin excusa para llamarnos y que te demos cita de inmediato, sin que tengas que esperar largos e interminables días para que un técnico se encargue de reparar esa avería que está afectando de forma directa a tu día a día.

Seas un particular, bar, restaurante o una empresa, los técnicos más cualificados para la reparación de hornos AEG Barcelona están listos para poder atenderte. Contacta ya con nosotros por vía telefónica y tendrás tu electrodoméstico arreglado en un tiempo récord.

presupuesto reparación AEG