En Rapitecnic ofrecemos el mejor servicio de reparación de termos eléctricos Fleck en Barcelona, ofrecemos desplazamiento hasta el domicilio del cliente para ejecutar el trabajo de diagnóstico y reparación.

Si estás en la ciudad de Barcelona o alrededores, nuestros técnicos del equipo de climatización cuentan con muchos años de experiencia, así que te garantizamos la reparación por escrito y realizaremos una reparación duradera y profesional.

No te preocupes más por los tiempos de espera, porque los tiempos de reparación que ofrecemos son más cortos que cualquier SAT de la competencia, así que antes de lo que piensas, el termo estará listo. Y hay más, porque gracias a nuestro servicio de 24 horas, podrás contactarnos las 24 horas del día para que hagamos la reparación que necesitas. No importa en qué parte de Barcelona te encuentres, o qué tan difícil de arreglar parezca la avería que tenga el termo que tienes en casa, porque nosotros somos los mejores, así que podemos arreglarlo.

reparación electrodomésticos fleck 1

Servicio técnico de reparación de termos Fleck 24 horas en Barcelona

Ya sabes que puedes llamarnos las 24 horas del día, ¿pero sabías que también estamos activos los 365 días del año? Lo cierto es que sí. Estamos activos de lunes a domingo y cada día del año dispuestos a darte el servicio que mereces. Si nos llamas ahora, te atenderá un miembro de nuestro equipo que amablemente enviará a los técnicos para que hagan la reparación.

Ten en cuenta que las reparaciones que ofrecemos tienen garantía de 6 meses, la reparación que hagamos estará protegida contra cualquier daño. En caso de que se presente alguna falla, solo tendrás que llamarnos una vez más, porque nosotros iremos a arreglar el problema, y lo mejor es que no te cobraremos absolutamente nada, porque correrá por nuestra cuenta. Nuestro servicio técnico especializado en la marca Fleck estará disponible para usted en cualquier momento.

Nuestro equipo utiliza piezas originales de la marca Fleck para realizar cualquier intervención, estas piezas de recambio oficiales Fleck cuentan con 2 años de garantía. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio de reparación para su termo.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos Fleck

Si estás buscando a personal calificado para que haga el mantenimiento de termo eléctrico Fleck, déjame decirte que has llegado al lugar indicado. Las décadas que llevamos trabajando con este tipo de termos nos permiten hacer mantenimientos duraderos que aumenten los años de vida del termo que tienes en casa.

Y si de instalación termo eléctrico Fleck se trata, también te ofrecemos la mayor calidad. Si acabas de comprar un termo y no sabes quién lo puede instalar por ti, no te preocupes, porque nuestros técnicos tienen la experiencia suficiente. Ya sea que se trata de un termo pequeño de unos 20 litros, o uno más grande que supere los 100 litros, nosotros podemos hacerlo.

¿Entonces? ¿Qué estás esperando? Contáctanos ya mismo e iremos a hacer la reparación, mantenimiento e instalación que tanto necesitas. Póngase en contacto con nuestro servicio técnico de reparación de termos en Barcelona, en menos de 24 o 48 horas su incidencia será atendida por parte de nuestros profesionales.

A través de Rapitecnic le ofreceremos el mejor servicio de reparación de termos Fleck en Barcelona, avalado y contrastado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la reparación de equipos de climatización.