Ponte en contacto con nuestro servicio técnico Fleck Barcelona para obtener la solución más rápida a los problemas con tu electrodoméstico. Trabajamos para toda la provincia y ofrecemos soporte los 365 días del año sin descanso.

Tenemos el mejor equipo de técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos Fleck, dispuesto a ofrecer una atención personalizada y acorde a cada situación. Nos avala una experiencia de más de 20 años en el sector de las reparaciones en equipos de la marca.

Reparación de equipos Fleck en Barcelona 24 H

Una de las principales características que nos define como empresa en Rapitecnic es nuestra velocidad a la hora de atender a los clientes. Parte de esa velocidad viene gracias a nuestro servicio de reparación de equipos Fleck 24 horas, que se encuentra activo para la ciudad de Barcelona y el resto de la provincia.

servicio de reparación fleck

Tu solo te tienes que encargar de llamarnos y nosotros hacemos el resto. Diagnosticamos personalmente el problema de tu electrodoméstico y te ofrecemos las mejores soluciones posibles, todo ello en un plazo máximo de 48 horas, para que puedas disfrutar de tu electrodoméstico en un tiempo récord.

Recambios oficiales Fleck

Para los trabajos que realizamos en Rapitecnic contamos siempre con recambios oficiales Fleck, que nos otorgan unos mejores resultados y que van a hacer que los equipos funcionen como el primer día, como si jamás hubiesen tenido que ser intervenidos.

También puedes disfrutar de uno de los servicios que más éxito tiene entre nuestros clientes, nuestro servicio de mantenimiento de electrodomésticos Fleck. Con él nos vamos a encargar de hacer que tus equipos estén siempre en el mejor estado de conservación, anticipándonos a cualquier tipo de avería en los mismos.

Para obtener más información sobre nuestro servicio de mantenimiento solo tienes que contactar con nosotros. En Rapitecnic estamos disponibles durante todo el día para ofrecerte el mejor servicio técnico Fleck Barcelona que vas a poder encontrar en toda la provincia.

presupuesto reparación fleck