Rapitecnic ofrece el servicio de reparación de calentadores EAS Electric a través de nuestro equipo de climatización con más de 25 años de experiencia.

Nuestros técnicos están altamente capacitados para trabajar equipos de climatización y cuenta con la suficiente experiencia para reparar todo tipo de calentadores de agua eléctricos. Mediante nuestro servicio técnico EAS Electric ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios, incluyendo diagnóstico, reparación, y sustitución de piezas e instalaciones.

Servicio técnico de reparación de calentadores EAS Electric en Barcelona 24 H

En Rapitecnic estamos comprometidos con nuestros clientes, ofrecemos el mejor servicio de reparación profesional y con garantías para cualquier calentador de agua EAS Electric en la provincia de Barcelona y todo el Vallés Occidental, Vallés Oriental y Maresme.

Nuestros profesionales acumulan años de experiencia en todo tipo de reparaciones y distintos modelos de calentadores de agua. Nuestro objetivo es conseguir que su calentador funcione como el primer día y ofrezca un buen rendimiento. Entendemos la importancia del agua caliente en su hogar o negocio, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y una rápida actuación en todos nuestros servicios.

reparación electrodomésticos eas electric

Llámenos al 931 724 681 y realice cualquier consulta con nuestro servicio de atención al cliente, trataremos de ayudarle a despejar cualquier duda y ayudarle con la reparación y diagnóstico de cualquier fallo.

Nuestro equipo solo utiliza piezas de recambio oficiales EAS Electric en todos nuestros servicios de reparación, cada pieza cambiada cuenta con 2 años de garantía y está avalada por la propia marca del fabricante. Es muy importante utilizar piezas de recambio oficiales, esto nos permite garantizar nuestra reparación y que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

Servicio de mantenimiento e instalación de calentadores EAS Electric

También ofrecemos planes de mantenimiento para mantener su calentador de agua funcionando sin problemas y de manera eficiente. Un correcto mantenimiento, nos permitirá alargar y prolongar la vida útil de su calentador.

Otros equipos de la marca EAS Electric que reparamos:

Estamos disponibles los 365 días del año, un servicio 24/7 para ayudarle con la reparación de calentadores EAS Electric en Barcelona y alrededores, Rapitecnic es una empresa con más de 25 años de experiencia y podrá ayudarle con cualquier avería o incidencia.

presupuesto reparación eas electric