El error E19 en lavavajillas Balay indica un problema o avería relacionado con el dispensador o dosificador de detergente. Esta avería en el dosificador se puede dar en aquellas máquinas donde se ha forzado el mecanismo dispensador.

error E19

Cualquier información que puedas encontrar en nuestro sitio web, está expuesto a modo informativo y en ningún momento recomendamos que se manipule el lavavajillas. Si su equipo cuenta con menos de 2 años de antigüedad, puede ejercer sus derechos de garantía del equipo a través del servicio técnico oficial Balay.

¿Cómo solucionar el error E19 en un lavavajillas Balay?

Para solucionar esta avería se tendrá que cambiar el dispensador o la válvula interna. Es importante realizar un buen diagnóstico de la avería antes de manipular el equipo, recomendamos que se ponga en contacto con el servicio técnico Balay para la reparación de este fallo.

En caso de que encontrarnos una avería en el dosificador, se debe reemplazar el dispensador o dosificador del equipo por uno nuevo del grupo BSH. Es importante que se utilicen piezas de recambio oficiales para la el correcto funcionamiento del equipo.

Es muy importante que no se manipule el lavavajillas de forma incorrecta, una incorrecta actuación podría acarrear problemas de seguridad y salud. Es importante contar con la supervisión de profesionales para evitar sufrir cualquier daño durante la manipulación del equipo.

¿No sabes cómo cambiar esta pieza? No te preocupes, nuestro servicio de atención al cliente Balay está especializado en la reparación de lavavajillas del grupo BSH y se desplazarán hasta su domicilio para ayudarte con el diagnóstico y la reparación de su equipo.