En esta guía podrás obtener los códigos de error de calderas ordenados por sus marcas y por su numeración. Los códigos de error aparecerán en la pantalla o en el display de la pantalla de su caldera. Sin embargo, algunos modelos antiguos pueden realizar señales acústicas y se deberá prestar atención a las señales sonoras o pitidos.

Códigos de error de calderas por marca

Dependiendo la marca de su caldera, podrá obtener distintas numeraciones o códigos de error. A continuación, podrá encontrar todo el listado de marcas disponibles y sus correspondientes errores o averías.

La manipulación de una caldera conlleva riesgo y su manipulación puede ocasionar graves lesiones. Por este motivo, desde Rapitecnic recomendamos que la manipulación de una caldera siempre se realice por un profesional acreditado.

códigos de error caldera Vaillant
códigos de error caldera Baxi
códigos de error caldera Cointra
códigos de error caldera Ariston
códigos de error caldera Junkers

Si no encuentra el código de error o fallo, puede contactar con nuestro equipo e indicarnos el tipo de fallo o avería y nuestro equipo tratará de ampliarle más información sobre la avería. Existen una gran cantidad de códigos de error y fallos en calderas, nuestro equipo tratará de ir cubriendo todos y cada uno de los fallos.